• Regístrate
Estás leyendo: ¡Ya, wey! Este es el radical cambio de 'Edgar se cae'
Comparte esta noticia

¡Ya, wey! Este es el radical cambio de 'Edgar se cae'

El protagonista del popular video aprovechó la fama que adquirió por su caída y ahora es youtuber

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En el 2007, el video de la caída de Edgar se convirtió en uno de los más populares de internet, pues tras su publicación en YouTube, la grabación superó los 50 millones de reproducciones, se hicieron innumerables parodias, memes, comerciales de televisión y a más de una década del incidente que le dio fama de forma repentina, el protagonista no se ha alejado de las cámaras, ya que ahora es un popular youtuber.

Su nombre es Edgar Martínez, es originario de Monterrey y tras pasar varios años siendo señalado como “el niño del video” decidió sacarle provecho a su fama y abrió su propio canal de YouTube, en donde explicó lo que ocurrió el día de la caída que lo lanzó a la fama.

Estábamos en un rancho con la familia, era un rancho en donde nacieron mis abuelos, mucha paz y tranquilidad y no teníamos nada que hacer, simplemente era comer, estábamos aburridos y no sabíamos qué hacer, entonces dijimos: ‘¿Por qué no grabar una película de piratas?’”, comentó.


Edgar, quien ahora se ríe al recordar el accidente, relató que junto a su hermano y primos acudió a un río cercano para tener una “lucha de espadas” y sin razón alguna, el amigo de su primo decidió tirarlo al agua.

El agua estaba llena de popo de vaca, llena de algas de río, estaba lleno de puras cosas verdes, pura popo, estaba vomitando, imagínate cómo olía, estaba muy sucio”, dijo.

El protagonista del video comentó que en ese momento el grupo de niños decidió guardar silencio sobre lo ocurrido, pero cuando alguien publicó el video en internet comenzaron a ubicarlo en todas partes y finalmente su familia se enteró de lo que pasó durante su viaje familiar.

Tenía 11 años, estaba asustado, la gente me perseguía en la escuela, en las plazas, tenía que correr, llegó un momento desesperante y toda la gente gritando: ‘Ya wey’”, expresó.

En el canal de YouTube, Edgar suele compartir constantemente videos, no sólo para hablar de su caída, también sobre su día a día, como en una de sus últimas grabaciones en las que mostró cómo le fue al acudir al gimnasio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...