• Regístrate
Estás leyendo: ¡Ya es papá! Ed Sheeran confirmó el nacimiento de su hija con emotivo mensaje
Comparte esta noticia

¡Ya es papá! Ed Sheeran confirmó el nacimiento de su hija con emotivo mensaje

El músico compartió un emotivo mensaje para dar a conocer la llegada de su primer bebé

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace unos días, medios ingleses anunciaron que Ed Sheeran y su esposa Cherry Seaborn estarían a punto de convertirse en padres por primera vez; sin embargo, el intérprete se había mantenido en silencio, hasta ahora que utilizó sus redes sociales para hacer un anuncio muy especial, pues confirmó el nacimiento de su primogénita, una niña a quien llamó Lyra Antarctica Seaborn Sheeran.

En sus redes sociales, el cantante compartió una fotografía en la que aparecen algunos artículos de bebé y la acompañó con un mensaje en el que revela que la niña nació la semana pasada y tanto ella como la mamá se encuentran en perfecto estado de salud.

¡Hola! Un mensaje rápido de mí ya que tengo algunas noticias personales que quería compartir con ustedes... La semana pasada, con la ayuda de un increíble equipo, Cherry dio a luz a nuestra hermosa y saludable hija, Lyra Antarctica Seaborn Sheeran. Estamos completamente enamorados de ella. 
"Tanto la mamá como el bebé lo están increíbles y estamos en las nubes. Esperamos que puedan respetar nuestra privacidad en este momento. Les envío amor, los veré cuando sea el momento de volver, Ed”, escribió.

La fotografía casi llega a los 2 mil Me Gusta y recibió más de 39 mi lcomentarios en los que sus seguidores le enviaron buenos deseos a los papás primerizos, así como a la bebé recién nacida.

Desde hace tiempo, Ed Sheeran había expresado su deseo de dedicarle tiempo a su familia, por lo que incluso puso su carrera en pausa temporal. Durante este tiempo, el cantante mantuvo su vida privada en completo secreto, incluso poco se sabía de la nueva integrante de la familia.

Ed Shreeran y Cherry se conocieron en la escuela primaria y a pesar de que se separaron durante un tiempo, se volvieron a dar una oportunidad y en 2015 retomaron su relación que los llevó al altar en diciembre de 2018. La increíble historia de amor de la pareja tenía que ser inmortalizada, por lo que Ed Sheeran hizo el video “Put it all on me”, en donde cuenta algunos aspectos de su vida en pareja.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...