• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Diego Boneta reacciona a la reciente polémica de Vadhir Derbez por supuesto abuso: "Justicia y debido proceso siempre"
Comparte esta noticia

Diego Boneta reacciona a la reciente polémica de Vadhir Derbez por supuesto abuso: "Justicia y debido proceso siempre"

Celebridades

El actor mexicana fue cuestionado sobre la reciente controversia de Vadhir

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En los últimos días, un verdadero tsunami mediático ha golpeado directamente a la Familia Derbez, colocando a Vadhir Derbez en el centro de una tormenta legal sin precedentes. Tras filtrarse una delicada acusación en su contra, las cámaras de la prensa rosa andan persiguiendo a medio mundo para conocer las reacciones de los rostros más pesados de la farándula.

El más reciente en caer en la zona de preguntas incómodas fue el mismísimo Diego Boneta. Abordado en medio del caos del aeropuerto, el protagonista de la bio-serie de Luis Miguel no pudo esquivar el tema del momento. Con un semblante sumamente serio y midiendo cada una de sus palabras, el galán fijó una postura contundente que ya está resonando con fuerza en los buscadores digitales. ¡Aquí les traemos toda la crónica de este drama que apenas comienza!

¿De qué se le acusa a Vadhir Derbez?

Para entender el nivel de tensión, hay que remontarnos a los hechos. Todo comenzó durante una extenuante jornada de rodaje en una locación de la alcaldía Coyoacán, en la Ciudad de México, donde Vadhir se encontraba grabando su más reciente videoclip musical. Según la carpeta de investigación de la Fiscalía capitalina que se dio a conocer a principios de mayo de 2026, una joven modelo de 19 años alega que el cantante la llevó a su camerino privado argumentando una falta de espacio en las áreas comunes.

El testimonio de la denunciante afirma que, una vez que se cerró la puerta y quedaron completamente a solas, el hijo de Eugenio Derbez habría realizado un "contacto físico y un beso sin su consentimiento". La parte acusadora señala que ya se cuenta con las primeras valoraciones psicológicas y médicas de rigor, un protocolo estándar en estos casos tan sumamente delicados, mientras las autoridades continúan con las indagaciones pertinentes.

Vadhir Derbez niega acusaciones; señala que es extorsión

Lejos de aplicar la vieja táctica de esconderse o guardar un silencio sepulcral, Vadhir Derbez decidió dar un paso al frente y defender su honor. Cobijado por su equipo de abogados, el intérprete ofreció una esclarecedora entrevista de televisión donde desmintió de forma categórica cada uno de los señalamientos, confesando con el corazón en la mano el infierno que está viviendo: "Tenemos todas las pruebas de que esto no sucedió. Se me hace durísimo estar pasando por esto".

La defensa del hijo de Eugenio Derbez asegura tener un arsenal de evidencias a su favor, incluyendo grabaciones de video continuas desde distintos ángulos del set, bitácoras de producción y decenas de testimonios de utileros y maquillistas que aseguran que el famoso jamás se quedó a solas con la joven.

Pero la verdadera bomba explotó cuando el histrión reveló que, semanas antes de que el escándalo saltara a las páginas de espectáculos, recibió mensajes amenazantes de diversos números de celular donde le exigían la estratosférica suma de más de 6 millones de pesos a cambio de no proceder legalmente y destruir su carrera. Ante lo que consideran un evidente intento de chantaje, los abogados de Vadhir ya alistan una contraofensiva legal por el delito de extorsión y delincuencia organizada.

Diego Boneta se pronuncia en medio de la polémica de Vadhir Derbez: "Debido proceso siempre"

Con este panorama tan encendido, Diego Boneta fue interceptado a su llegada al aeropuerto, y aunque intentó mantener la prudencia que lo caracteriza, no dudó en expresar su sentir respecto a la situación que vive su colega: "Toda su familia son amigos míos, que llevo conociendo muchísimo tiempo. Estas cosas se deben de manejar con seriedad... estos temas son muy serios. Justicia y debido proceso siempre", sentenció el actor frente a los micrófonos.

Sin embargo, consciente de la gravedad y complejidad del asunto, Boneta prefirió no emitir un juicio adelantado: "No estoy lo suficientemente enterado del tema y no me gustaría comentar sobre algo tan delicado, me gustaría estar mejor enterado de esto", concluyó de forma madura, sumándose a la ola de famosos que piden que las leyes hagan su trabajo de manera transparente y sin favoritismos ni linchamientos mediáticos previos.



Betzabe Martínez
  • Betzabe Martínez
  • betzabe.martinez@milenio.com
  • Editora senior de Revista Fama. Escribo sobre celebridades, entretenimiento y moda en la vertical soft de Milenio. Egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México. Mis pasatiempos son viajar, leer y tomar café helado.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"