• Regístrate
Estás leyendo: Cinco famosas que recurrieron a un vientre de alquiler para convertirse en madres
Comparte esta noticia

Cinco famosas que recurrieron a un vientre de alquiler para convertirse en madres

Varias famosas han recurrido a métodos fuera de lo común para convertirse en madre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Muchas famosas suelen compartir con sus seguidores de redes sociales detalles de sus embarazos, así como su emoción durante la espera del nacimiento de sus hijos; sin embargo, hay otras personalidades del espectáculo que por decisión propia o debido a que por alguna razón no pudieron convertirse en madres por medios naturales recurrieron a otras alternativas como el vientre de alquiler.

La gestación subrogada o vientre de alquiler es una práctica que consiste en que una mujer lleve el embarazo de inicio a fin, pero gracias a las innovaciones científicas como la fecundación in vitro o la inseminación artificial, el bebé pertenece tanto genéticamente como de forma legal a otros padres.

Este tipo de procedimientos han desatado polémica ética y legal, pues a pesar de que existen mujeres dispuestas a quedar embarazadas sin ánimo de lucro y exclusivamente para ayudar a otras parejas que no pueden convertirse en padres, también existen casos en los que hay un acuerdo financiero de por medio.

A pesar de la controversia que existe alrededor de la gestación subrogada, estas son algunas de las famosas que recurrieron al procedimiento:

Nicole Kidman

La reconocida actriz es madre de dos hijas Sunday Rose y Faith Margaret, esta última llegó al mundo gracias a la gestación subrogada. A pesar de que mantuvo el silencio durante varios años, Kidman reveló que tras el nacimiento de su primera hija tuvo problemas para volver a quedar embrazada, por lo que tras varios tratamientos optó por elegir a una madre sustituta.

De acuerdo con Nicole Kidman fue un proceso difícil, por lo que ha mantenido la identidad de su hija en privado, pero no duda en expresar su cariño a la mujer que le ayudó a convertirse en madre por segunda ocasión.

Sarah Jessica Parker

La actriz de Sex and the city y el actor Matthew Broderick ya eran padres de un niño, pero por problemas personales, la pareja decidió recurrir al método y es así como llegaron al mundo sus gemelas Marion y Tabitha. Las niñas nacieron en el hospital East Ohio Regional en junio de 2009.

Sharon Stone

Cuando Sharon Stone estaba filmando la película Instinto Básico en Gran Bretaña tuvo que pedir un descanso para poder viajar a Estados Unidos para reunirse con su hijo recién nacido, quien fue gestado en un vientre de alquiler.

La primera vez que la actriz se convirtió en madre fue en el año 2000 cuando adoptó a su hijo Roan junto a su ex esposo, el productor Phil Bronstein.

Kim Kardashian

Uno de los casos más sonados es el de Kim Kardashian y Kanye West, quienes tuvieron a sus dos hijos menores gracias a un “portador gestacional”, pues de acuerdo con la modelo y empresaria, después de tener complicaciones en sus embarazos, el doctor les recomendó no pasar de nuevo por el proceso.

“Después de pedir muchas opciones y recomendaciones, Kanye y yo decidimos usar un portador gestacional. Aunque he utilizado el término vientre subrogado en el pasado, un portador gestacional es en realidad el término técnico para una mujer que lleva un bebé con el que no tiene ninguna relación biológica (...) nuestro bebé es biológicamente mío y de Kanye”, explicó en su página web.
View this post on Instagram

The West Family Christmas Card 2019

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Tyra Banks

Después de varios intentos frustrados, la modelo se convirtió en madre a los 42 años gracias a un vientre de alquiler y no dudó en expresar su emoción en redes sociales, en donde compartió la fotografía de un gorrito de bebé y anunció la llegada del nuevo integrante de su familia.

El mejor regalo por el que nosotros hemos trabajado y rezado de forma muy insistente está finalmente aquí. Él tiene mis dedos y mis grandes ojos y la boca y barbilla de su padre Erik. Por lo tanto, tenemos que dar las gracias al ángel que es la mujer que ha llevado para nosotros nuestro bebé milagro; rezamos para todos aquellos que luchan por alcanzar esta alegre joya. York Banks Asla, bienvenido al mundo", escribió.​​

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...