Mariana Echeverría, polémica ex participante de 'La Casa de los Famosos', reapareció en redes sociales con una inesperada noticia. La conductora mexicana dio a conocer que fue hospitalizada teniendo ocho meses de embarazo, por lo que encendió las alarmas y preocupó a sus seguidores.
La famosa compartió fotos desde el hospital, luego de comenzar a sentirse mal por diversos malestares. Mariana Echeverría se sinceró con sus seguidores notablemente nerviosa, pidiendo que la situación no pasara a mayores: "Espero que todo esté bien y que solo sea una gripe o algo", declaró.
Cabe mencionar que Mariana Echeverría se encuentra en su octavo mes de embarazo, por lo que su segundo bebé llegará al mundo en junio aproximadamente. Lo anterior preocupó a sus followers, pues saben que la conductora tiene que guardar reposo y estar en calma antes de dar a luz.
Fue en enero pasado, cuando Mariana Echeverría anunció que estaba embarazada, dando a conocer fotos de su ultrasonido y revelando que tenía 5 meses. La famosa ha adelantado que la bebé se llamará Mila si es niña o Leo si es niño. Por si fuera poco, la ex participante de 'La Casa de los Famosos México' se ha mostrado muy contenta desde el inicio de su embarazo y ha sido muy cuidadosa al respecto.
Este es el estado de salud de Mariana Echeverría tras hospitalización
Mariana Echeverría actualizó su estado de salud tras salir del hospital, revelando que afortunadamente nada pasó a mayores. La mexicana declaró que se le bajaron las defensas, pero que afortunadamente no le detectaron influenza o Covid-19 como tenía pensado.
"Ya en casita. Todo bien, no es influenza, no es Covid-19. Bien la presión, bien la oxigenación. Yo creo que me agarró la vacuna en mis 5 minutos de defensas bajas", escribió en sus historias de Instagram, mostrando su tierna pancita de embarazo una vez más.
A pesar de ser una de las ex participantes más polémicas de 'La Casa de los Famosos México', los usuarios le han deseado pronta recuperación y buenos deseos para que su bebé llegue saludable al mundo. Y es que, recuérdese que la mexicana sufrió cuatro abortos con anterioridad, por lo que este bebé es muy esperado.