• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Detienen a hombres involucrados en el robo a Erika Buenfil y a su hijo Nicolás; uno es de origen colombiano
Comparte esta noticia

Detienen a hombres involucrados en el robo a Erika Buenfil y a su hijo Nicolás; uno es de origen colombiano

Celebridades

Detienen a hombres que abrieron el carro de Erika Buenfil y se llevaron sus computadoras

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tremendo susto se llevaron Erika Buenfil y su hijo Nicolás la noche del 21 de agosto de 2025. Madre e hija estaban en la plaza Mítikah de la Ciudad de México, cuando dos sujetos sustrajeron objetos de valor como computadoras que estaban en sus carros. La actriz mexicana habló del caso en sus redes sociales, por lo que se viralizó a las pocas horas.

Carlos Jiménez, famoso periodista de nota roja, informó que los sujetos que robaron a Erika Buenfil y a su hijo fueron detenidos. Se trata de Jaime 'N' y Enrique N', el primero de origen colombiano. El periodista declaró que los sujetos tenían un 'modus operandi', por lo que entraban a estacionamientos de centros comerciales y abrían autos.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México ubicó a los delincuentes y los detuvo, informando que "se identificó un vehículo de color gris en el que los posibles responsables huyeron tras robar al menos dos computadores personales y otros objetos". Jaime y Enrique se mantienen en manos de las autoridades de la capital.

Así fue el robo a Erika Buenfil y a su hijo en el centro comercial Mitíkah

Erika Buenfil se quedó sorprendida tras ver el 'modus operandi' de los asaltantes, pues su carro no estaba dañado ni con vidrios rotos, dejando ver la "experiencia" de los rateros: “La camioneta estaba intacta. No hay un cristalazo, no hay una puerta forzada, sí cerramos porque recordé y le dije a Nicolás 'lo saben hacer muy bien y es lo único'”

Se dice que no es la primera vez que Jaime y Enrique actúan con este 'modus operandi', pues se han reportado más robos en el estacionamiento del centro comercial Mitíkah. Erika, Nicolás y su sobrino Alejandro fueron a cenar a un restaurante japonés de la plaza, cuando de pronto, descubrieron que fueron robados tras salir del recinto.

Erika Buenfil expresó su decepción por la seguridad del centro comercial, ya que no la auxiliaron ni le brindaron el protocolo correspondiente en estos casos: “Nunca nos ayudaron en nada. Se pasaban la pelota de un lado a otro”.  La famosa reflexionó sobre el peligro de dejar cosas al interior de un carro, pero le sorprende que haya sucedido en un recinto tan moderno y nuevo como Plaza Mítikah.



Betzabe Martínez
  • Betzabe Martínez
  • betzabe.martinez@milenio.com
  • Editora senior de Revista Fama. Escribo sobre celebridades, entretenimiento y moda en la vertical soft de Milenio. Egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México. Mis pasatiempos son viajar, leer y tomar café helado.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...