• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Demandará? David Zepeda reacciona a filtración de video en el que coquetea con fan
Comparte esta noticia

¿Demandará? David Zepeda reacciona a filtración de video en el que coquetea con fan

¿Tomará acciones legales?

El actor ya rompió el silencio sobre el video de él que se hizo viral el redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

David Zepeda se convirtió en tendencia este viernes 3 de junio debido a que en redes sociales se hizo viral un video en el que aparece grabándose frente al espejo y dirigiéndose a una fan, quien aseguró que el actor la estuvo invitando a su casa. Dicha grabación se hizo objeto de críticas y burlas y el actor ya reaccionó.

Desde muy temprano, el nombre de David Zepeda se convirtió en tenencia y circuló por todas las redes sociales el video en el que se ve a una chica buscando el contenido de la conversación que tuvo con el actor.

En la grabación se muestra un video en donde aparece el galán de telenovelas frente al espejo, halaga a la fan que le envió fotografías de sus nuevos piercings, le pregunta por su familia y le pregunta por el día en el que se podrán ver en persona.

Cómo estás, mi amor, cómo va Cancún, cómo está tu familia. Te mando besos. Me encantaría verte personalmente muy pronto. Cuídate, hermosa. Quedaste espectacular con esos piercings. Oh yeah”, dijo el famoso.

La joven también mostró una conversación en la que el actor la invitó a salir, incluso le propuso que un chofer pasara por ella para que pudieran pasar tiempo juntos, algo que ella asegura que nunca pasó porque rechazó la propuesta.

Te invito a mi casa... vemos pelis, cenamos, todo. Con gusto mando por ti, ¿dónde estás?, ¿Cómo le hacemos? Tú dime”, se lee en la conversación con el actor.

David Zepeda rompe el silencio

La viralización de la conversación de inmediato llamó la atención en redes sociales, pues mientras algunos se burlaron de la forma en la que el actor se dirigió a la fan, muchos otros destacaron que el actor no estaba haciendo nada indebido.

En el debate hubo quienes criticaron al actor y quienes lo defendieron, pero lo cierto es que muchos esperaban que el famoso se pronunciara al respecto, algo que ya ocurrió, pues el actor recurrió a sus historias para emitir un mensaje que hizo a muchos pensar que está pensando en recurrir a las autoridades por la filtración de su video.

“A quien revele, divulgue o utilice indebidamente o en perjuicio de otro, información o imágenes obtenidas en una intervención de comunicación privada, se le aplicarán sanciones de seis a doce años de prisión y de trescientos a seiscientos días de multa”.

Por el momento, David Zepeda no ha aclarado los detalles de lo ocurrido con la fan a la que le mandó el video, pero por lo que compartió en sus historias, muchos creen que está dispuesto a llevar el caso a instancias legales, ya que el video fue compartido en una conversación privada y la mujer se encargó de hacerlo viral.​

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...