• Regístrate
Estás leyendo: Danna Paola luce su figura al natural sin sostén y enloquece las redes sociales
Comparte esta noticia

Danna Paola luce su figura al natural sin sostén y enloquece las redes sociales

Danna Paola sorprendió a sus fans posando sin sostén con su belleza al natural

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

No es sorpresa que Danna Paola provoque toda una ola de elogios en cuanto a su atractivo físico en Instagram, pues durante esta cuarentena sorprendió a todos con su figura en bikini y hermosos looks que evidenciaban su belleza al máximo. Por ello, enloqueció una vez más a sus fans con una de sus más reciente publicaciones, en la cual posó en un balcón con un atractivo top de hombreras con el cual prescindió de un sostén. En la imagen se puede ver lo natural y feliz que luce la intérprete de “Mala fama”.



“Te pienso”, fue el caption de dicha imagen, la cual ya cuenta con más de 3 millones de likes y miles de comentarios aludiendo a la belleza de la cantante y actriz. Aquí la foto de la guapa Danna Paola en Instagram.


View this post on Instagram

Te pienso... ????☁️

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on


“Bella Danna”, “Dios mío”, “Linda”, “Espectacular como siempre”, “Wow”, “Qué bella”, “Una diosa”, ‘Pero qué guapa estás”, “Se te ve cuerpazo”, “Amo tu sonrisa”, “Qué impresión lo guapa que estás”, “Hermosa”, “Tanta belleza”, “Te ves radiante”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en su cuenta de Instagram tras compartir dicha imagen.


Cabe mencionar que dicha publicación fue compartida como parte de la promoción de su nuevo sencillo junto a Sebastián Yatra, “No bailes Sola”, pues desde que anunciaron su colaboración musical juntos, han mantenido una cercana relación y comunicación por medio de redes sociales.

Incluso, rumores en redes sociales aseguraron que, los cantantes podrían mantener una relación oculta, pues recientemente Sebastián terminó con su ex pareja Tini sin mencionar las razones de la ruptura, lo cual provocó una ola de especulaciones.


Sin duda, Danna Paola cada vez luce más guapa sin mencionar que, su carrera como actriz y cantante continúa y los éxitos no paran.

¿Qué tal lo guapa que luce Danna Paola? ¡Se ve bellísima!



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...