Estás leyendo: Danna Paola presumió vestido de más de 50 mil pesos
Comparte esta noticia

Danna Paola presumió vestido de más de 50 mil pesos

¡Lució espectacular!

Sus fans la llenaron de halagos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Danna Paola debutó hace tan solo unos días como juez en la nueva edición de La Academia, la cantante se mostró emocionada de regresar a México luego de vivir en Estados Unidos y España mientras participaba en diferentes producciones, tan es así que aceptó la oferta sin pensarlo mucho. 

El éxito que ha tenido la cantante recientemente, tanto con la serie Élite y con sus nuevos sencillos, se ha visto reflejado en sus elecciones de estilo, ella misma dio a conocer en su cuenta de Instagram que el vestido que usó para el primer episodio de La Academia era de la marca Dolce & Gabbana

El vestido lleno de lentejuelas tiene un precio aproximado de 60 mil pesos mexicanos, la cantante completó su look luciendo unos aretes de la misma casa de moda con valor de 8 mil pesos mexicanos, esto causó que algunos de sus seguidores se sorprendieran al ver a la cantante con una prenda tan costosa y algunos la criticaron por querer “presumir”. 

View this post on Instagram

See ya????

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Sus fans salieron en su defensa y elogiaron su elección de atuendo, además muchos halagaron a Danna por su juvenil belleza y llenaron la sección de comentarios de la fotografía con halagos a su belleza natural ya que el maquillaje que llevó no era tan cargado como los que acostumbra usar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...