Estás leyendo: Danna Paola presume sus curvas con un escotado traje blanco
Comparte esta noticia

Danna Paola presume sus curvas con un escotado traje blanco

¡Impresionó con su figura!

La cantante y actriz lució mejor que nunca, sin temor a las críticas posó llevando un atrevido outfit

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Danna Paola siempre trata de mostrar su mejor lado ante las cámaras y en redes sociales, siempre impresiona a todos con los looks que usa en cada una de sus apariciones públicas, desde vestidos de diseñador y hasta looks simples con maquillajes impactantes, suele hacer lucir todo lo que usa. 

La cantante en un gran número de ocasiones ha sido duramente criticada por sus looks ya que suelen ser extremadamente atrevidos, si bien a sus fans les encanta verla con este tipo de ropa, muchos consideran también que exagera para llamar la atención.

Recientemente a famosa volvió a llevar un outfit que atrajo las miradas de todos, durante la inauguración de una tienda especializada en productos de maquillaje, Flormar, llevó un atuendo compuesto de dos piezas un pantalón y un saco blanco, pero la pieza clave del look era que en vez de llevar un top, optó por un contrastante bralette negro

Danna compartió en sus historias de Instagram una gran cantidad de fotos y videos en los que se le podía ver cortando el listón de la sucursal de Flormar e incluso caminando en los pasillos de su hotel presumiendo lo bien que le quedaba ese atuendo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...