Estás leyendo: "Enseñaste de más": Danna Paola impactó posando con un revelador mini vestido rojo
Comparte esta noticia

"Enseñaste de más": Danna Paola impactó posando con un revelador mini vestido rojo

¡Como nunca nadie la había visto!

La cantante y actriz sorprendió a sus seguidores presumiendo sus piernas con un atrevido look

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Danna Paola es innegablemente bella, la famosa suele recibir un sinfín de comentarios halagadores de sus fans en redes sociales, las personas no paran de recordarle lo hermosa que es, incluso las personas que la critican reconocen su belleza. 

View this post on Instagram

Trikiti ????

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Recientemente la famosa publicó en sus redes sociales una fotografía en la que se le puede ver posando en un fondo de espejos luciendo un entallado mini vestido rojo que demás tenía un pronunciado escote, la famosa lo combinó con unas botas luciendo impactante.

Sus fans de inmediato hicieron notar lo bien que lucia Danna con ese look e incluso hubo comentarios de personas que notaron que la cantante se veía mucho más delgada que en otras ocasiones y su cintura se notaba aun más marcada porque llevaba un cinturón que la acentuaba. 


Sus seguidores también destacaron que ese vestido le favorecía mucho, no era demasiado revelador, pero dejaba ver su envidiable figura, algunos de sus fans también notaron una falla en la fotografía, ya que en el reflejo de la foto se veía su ropa interior por el efecto espejo del piso ocasionando que la sección de comentarios se llenara de burlas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...