• Regístrate
Estás leyendo: Danna Paola luce su mini cintura con top negro
Comparte esta noticia

Danna Paola luce su mini cintura con top negro

Así de guapa se ve la actriz de Élite

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Danna Paola destaca por su belleza, talento y carisma; se ha ganado el corazón del público juvenil y es inspiración para una gran cantidad de personas. Su amplia trayectoria le ha permitido lograr más de 19 millones de seguidores en Instagram. En una de sus más recientes publicaciones, la cantante lució su mini cintura con un top negro y jeans. En la imagen se ve más linda que nunca con cabello corto, piel perfecta y labios rojos. “El mood de hoy después de tres horas de cardio centennial (sí, tik tok)”, escribió la actriz.


“Gran concepto, lo adoptaré”, “Bella”, “Muñeca”, “Mi cielo está cubierto con tu luz”, “Me encanta tu estilo y tu manera de actuar. Te admiro”, “¿Nos casamos ya?”, “Me he enamorado”, “Preciosa” y “Hermosa” son algunos de los comentarios que la actriz de la serie Élite ha recibido por parte de sus fans.


Danna Paola y su transformación con el tiempo

Hace unas semanas, Danna Paola compartió una fotografía en la que su rostro luce mucho más delgado y afinado. Se trata de una selfie en la que la actriz posó frente a la cámara y sus facciones se ven distintas. Eso sí, la famosa de “Élite” sigue más guapa cada día.

Danna Paola ha recurrido a algunos procedimientos estéticos para modificar su rostro. Se dice que se hizo una rinoplastía para mejorar el aspecto de su nariz, bichectomía para remover el volumen de sus mejillas y a un levantamiento de párpados, el cual consiste en remover piel, exceso de grasa y músculo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...