• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Danna Paola es víctima del coronavirus y así lo anunció
Comparte esta noticia

Danna Paola es víctima del coronavirus y así lo anunció

Danna Paola está sufriendo las consecuencias del coronavirus

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

A pesar de no estar contagiada, Danna Paola es víctima del coronavirus. La cantante se encuentra en España promocionando la tercera temporada de la serie Élite, que se estrenará a través de Netflix el próximo viernes 13 de marzo. Sin embargo, en México no podrá hacer lo mismo debido a que se canceló por el coronavirus.


Debido a las medidas de seguridad para evitar el esparcimiento de la enfermedad que la OMS acaba de calificar como pandemia, la actriz tendrá que permanecer en Europa. "Nosotros la acabamos de pasar súper mal porque teníamos promo en México y se acaba de cancelar por todo esto. Fue fatal", dijo la intérprete de “Mala fama” en una entrevista junto a sus colegas Claudia Salas y Sergio Momo.


En una de sus más recientes historias, Danna Paola compartió una selfie en a que anotó lo siguiente: “Sí regresamos (emoji de virus)”. Mientras tanto, sus fans que la ya esperaban con ansias tendrán que conformarse con seguirla a través de sus redes debido al Covid- 19.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...