• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: "Ya no le compren": Danna Paola CANCELA concierto y desata la furia de sus fans
Comparte esta noticia

"Ya no le compren": Danna Paola CANCELA concierto y desata la furia de sus fans

La acusaron de irse de viaje con su novio

Danna Paola cancela concierto en Morelos y desató la furia de sus fans; la acusan de irse de vacaciones con su novio

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Danna Paola en los últimos meses se embarcó en su gira: “XT4S1S Tour” la cual se ha presentado en ciudades como Puebla, Aguascalientes y la Ciudad de México; sin embargo, molestó a su público la última fecha que canceló, pues tiempo después comenzaron a salir fotos de ella aparentemente de vacaciones.

Esto ocurrió con las fechas que se tenían programadas para el sábado 3 de junio en Jardines de México en Morelia, pues a través de “Near You Entertainment”, se dio a conocer que la fecha sería pospuesta sin previo aviso, algo que molestó a más de uno en las redes sociales.


“Queremos informarles que por causas de fuerza mayor y para darle a todos los asistentes el espectáculo que merecen, la presentación del XT4S1S Tour que estaba programada para este sábado 3 de junio en Jardines de México cambiará de fecha”, se lee en el comunicado.


La empresa se deslindó de la responsabilidad de la cancelación del evento, pues dijo era algo que no estaba en sus manos, por lo cual dieron a entender que se trató de un asunto del equipo de Danna Paola.

En el comunicado no se especificó la nueva fecha en la cual se presentará la también actriz en dicha ciudad; sin embargo, dejó decepcionados a varios de sus fanáticos, quienes habían hecho toda una planeación completa para poder ir a verla cantar.

Arruinó mi día de cumpleaños todo iba a ser perfecto y de un momento a otro todo se vino abajo”, “Yo vine con mi familia desde CDMX y sale con esto”, son algunos de los comentarios que se leen en las redes sociales.


¿Danna Paola cancela concierto por viaje?

Lo que más causó el enojo de sus seguidores fue que Danna Paola poco tiempo después compartió una serie de imágenes en lo que parece ser un viaje.

Y su inconformidad la dejaron ver en sus redes sociales donde le pidieron que dejara de cancelar los conciertos que tiene, pues solo los deja: “Vestidos y alborotados”.

“No compren, les va a cancelar a última hora”, “Spoiler: cancelan y no te reembolsan los boletos”, “Para que después canceles”, “Por favor, no canceles como siempre, ya tengo mis boletos”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales de la famosa.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...