• Regístrate
Estás leyendo: Qué fue de Danna García, 'la monita' de 'Un gancho al corazón'
Comparte esta noticia

Qué fue de Danna García, 'la monita' de 'Un gancho al corazón'

Danna García, “la monita”, más guapa que nunca...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Danna García es una actriz colombiana que llegó a México para demostrar su talento, así como su carisma y evidente belleza. “Un gancho al corazón”, telenovela que protagonizó junto a Sebastián Rulli fue el proyecto televisivo que la lanzó a la fama.


“El señor de los cielos”, “Por amar sin ley”, “Ruta 35”, “Las amazonas”, “Lo imperdonable”, “Qué bonito amor”, “Corazón partido”, “Te voy a enseñar a querer”, “Victoria”, “Café con aroma de mujer”, “La otra raya del tigre” y “La casa de las dos palmas”, son otros de los proyectos en los cuales Danna ha evidenciado su talento como actriz.


Si bien su carrera profesional sigue vigente, sus apariciones en la pantalla chica se han visto disminuidas, pero no por ello descuida sus redes sociales, donde comparte su estilo de vida y proyectos con sus más de 1.5 millones de seguidores.


Así que si la habías perdido de vista, he aquí cómo luce ahora Danna García, “la monita” de “Un gancho al corazón”.






Cabe mencionar que además de continuar su carrera como actriz, disfruta de su faceta como mamá, pues tiene un hijo llamado Dante a quien con frecuencia presume en redes sociales.



Se desconoce si tenga programados proyectos en México, pero sin duda sería bien recibida por el público mexicano.


¿Te habías preguntado qué fue de ella?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...