• Regístrate
Estás leyendo: Daniela Luján impacta con su DELGADA figura en ajustado jumpsuit
Comparte esta noticia

Daniela Luján impacta con su DELGADA figura en ajustado jumpsuit

Daniela Luján sorprendió a sus fans luciendo su espectacular figura en un ajustado y elegante jumpsuit

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Daniela Luján es una de las famosas que comenzó su carrera artística desde muy temprana edad, convirtiéndose en una de las actrices infantiles más relevantes en la pantalla chica. “El diario de Daniela”, “Cómplices al rescate” y “Luz Clarita”, son algunos de los proyectos televisivos con los que evidenció su talento como actriz. Recientemente incursionó en la comedia en el programa “Una familia de diez”, junto a Mariana Botas y Jorge Ortíz de Pinedo.

Actualmente continúa con su carrera como actriz y tiene más de 400 mil seguidores en su cuenta de Instagram, con quienes comparte su día a día, proyectos profesionales y lo guapa que luce. Han sida muchas las ocasiones en las que sorprende con su belleza y enseguida se hacen presentes los elogios por parte de sus fans.

Esta vez no fue la excepción, pues tras compartir una fotografía luciendo su esbelta figura en un jumpsuit ajustado, recibió comentarios de sus fans aplaudiendo su belleza.

“Les dejo esta de cuando fui glamorosa el mes pasado”, escribió la actriz en dicha publicación.


“Preciosa”, “Qué bella eres”, “Eres perfecta”, “Tan bonita, Dany”, “Además de talentosa, muy hermosa”, “Siempre deslumbrando”, “Eres la más linda”, “Cada vez más guapa”, “Wow, qué cuerpo”, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz y cantante en sus redes sociales.

Sin duda, Daniela cada vez luce más atractiva, sin mencionar que, su carrera artística sigue en ascenso. ¿Qué tal?

¿Te gustó el look de la famosa?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...