• Regístrate
Estás leyendo: Cynthia Rodríguez impresiona en 'Venga la Alegría' con atrevido mini top
Comparte esta noticia

Cynthia Rodríguez impresiona en 'Venga la Alegría' con atrevido mini top

Cynthia Rodríguez cautivó a sus seguidores luciendo un mini top rojo en “Venga la Alegría”

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cynthia Rodríguez es una de las famosas más relevantes del momento, pues tras demostrar su talento como cantante en el reality show de La Academia, optó por desarrollarse en otros ámbitos del espectáculo como la actuación y la conducción. Actualmente es presentadora principal del programa “Venga la Alegría”, donde se divierte con sus compañeros: Brandón Peniche, Laura G y Roger González.



En cuanto a redes sociales, también es una de las referidas del pública pues actualmente cuenta con más de dos millones de seguidores con quienes comparte su día a día, proyectos laborales y los looks con los que lora evidenciar su belleza y cautivar a sus fans.

Si bien cada una de sus publicaciones provoca una ola de elogios, esta vez sorprendió con un look sumamente atrevido y muy comentado por parte de sus fans. En dicha imagen podemos ver a Cynthia luciendo un traje sastre estampado con un mini top rojo que dejó ver lo tonificado de su abdomen.

“Nos vemos con toda la actitud en ‘Venga la Alegría’”, escribió la famosa en dicha publicación.


“Te ves de impacto”, “Qué gran look elegiste para resaltar tu belleza”, “Estás preciosa”, “Me encanta cómo te vistes”, “Eres la más hermosa del programa”, “Muy buen outfit, sobra decir que te ves bellísima”, fueron algunos de los comentarios que recibió Cynthia Rodríguez por parte de sus seguidores.

Sin duda, la famosa es ejemplo de belleza y talento sin mencionar que, es sumamente carismática, lo que la ha llevado a posicionarse como una de las famosas consentidas del público.

¿Qué tal su look? ¿Te gustó?




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...