Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera el día de ayer anunciaron que se convertirán en padres por primera vez de un pequeño que llevará por nombre “León”, algo que causó emoción en redes sociales y que hizo que sus fanáticos se desbordaran en miles de mensajes bonitos para la pareja.
Esto causó una gran conmoción en Cynthia Rodríguez quien a través de sus historias de Instagram contó la emoción que le da compartir la noticia y además agradeció las muestras de cariño de sus fanáticos.
“Muchas gracias por todo su amor, de corazón gracias por todas las muestras de cariño, los mensajes, estamos felices, se nos hizo. Estoy saltando de la emoción porque ustedes saben cuánto deseábamos a este bebé”, explicó la famosa.
La conductora que comenzó su carrera en La Academia expresó que el deseo que tenían ella y Carlos Rivera de convertirse en padres, se convirtió además en el deseo de muchos fanáticos, por lo cual constantemente recibía mensajes de aliento e incluso personas rezaban para que se convirtiera en madre.
“Yo sé que se convirtió en un deseo de muchos y muchas de ustedes. Me escribían mucho de que estaban pidiendo, estaban rezando para que se diera este bebé pronto. Y afortunadamente fue una historia super bonita, ya se las compartiré”, reveló Cynthia Rodríguez.
Asimismo, la conductora expresó que su hijo es muy afortunado, pues no solo cuenta con el gran amor que como padres ellos le tienen, sino además con el de sus cientos de fanáticos y de las personas cercanas a ellos que ya lo esperaban con ansias desde hace algunos años.
“Por supuesto un bebé muy afortunado de tener a tanta gente que lo quiero desde ya. Y aquí estaré subiendo más cositas”, mencionó.
Cynthia Rodriguez llora ante muestras de cariño por su embarazo
Cynthia Rodríguez volvió a agradecer a sus fanáticos y explicó que desde hace unas semanas ya había recibido algunos mensajes de parte de sus seguidoras que habían descubierto que estaba embarazada.
Asimismo, se conmovió e incluso se le pusieron los ojos llorosos al agradecer todas las muestras de cariño que las personas que la siguen. “Hay muchos mensajes que estoy leyendo que me dicen que lloraron de la emoción y yo: ‘No por favor, estoy sensible’. Gracias, saben lo importante que era para nosotros. Gracias por emocionarse tanto con nosotros”, dijo la famosa.