• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: El profundo significado de León: Nombre del hijo de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera
Comparte esta noticia

El profundo significado de León: Nombre del hijo de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera

Tiene que ver con la carrera de Carlos Rivera

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera anunciaron que serán padres de un pequeño llamado León y aquí te decimos el significado de su nombre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez anunciaron que ya se convirtieron en padres del pequeño León, su primer hijo a quien esperaron con tanto cariño y amor. El nombre del pequeño tiene un profundo significado y aquí te decimos cuál es.

Fue a través de redes sociales donde los exalumnos de ‘La Academia’ compartieron que tras varios meses en los que esperaron a su hijo, ya nació, esto tras esperar que Carlos Rivera regresara de la gira que tiene por España.

"Te pedimos con nuestra fuerza al universo… Y ahora que estás aquí, vemos el amor convertido en ti…

Nuestro amado León solo esperó a papá y decidió nacer la noche de ayer 03/08/23. Es un hermoso bebé, muy sano, muy grande y muy fuerte. Mamá está perfecta y hermosa", escribieron en su cuenta de Instagram.

Así fue el anunció del embarazo de Cynthia Rodríguez

Fue en marzo pasado y tras varios meses en los que estaban intentando embarazarse, que la pareja dio a conocer el embarazo de la conductora  a través de una tierna fotografía en Instagram.

“La luz de Dios ha tocado nuestra vida y en camino nos manda la bendición más grande desde el cielo. Llenos de ilusión y alegría estamos en la espera de nuestro amado León”, compartieron en redes sociales junto a una fotografía de una cobijita, un peluche de león y unos zapatos en color azul.

Algunos famosos como Lucero, Ana Brenda Contreras, Adrián Uribe e incluso Mariana Rodríguez le dejaron sus felicitaciones, así como también les dieron buenos deseos en esta nueva etapa que están por comenzar.


¿Cuál es el significado de León, nombre del hijo de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera?

El nombre que la pareja ha elegido para su primer hijo tiene un significado profundo para la pareja, que desde el 2021 estaban en la búsqueda de convertirse en padres, por lo cual elegir un nombre para su bebé era de lo más importante.

León tiene una connotación relevante e incluso personal para ellos, pues de acuerdo con un sitio especializado en nombres de bebés significa: “hombre fuerte, fiero y bravo” por lo cual hace alusión a la fuerza del animal con el mismo nombre.


El nombre de una persona además puede darle ciertas características a su personalidad, es por ello que las personas de nombre “León”, suelen tener un carácter fuerte y marcado, aunque además son personas muy protectoras con su familia y con aquellos a quienes ama.

León además tendría un significado más personal para la pareja, sobre todo para Carlos Rivera, pues hay que recordar que el actor en el 20111 se quedó con el papel principal de la obra de teatro “El Rey León”, en España, donde estuvo varios años, esto quizá fue un motivo más para elegir el nombre de su próximo hijo.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...