Estás leyendo: ‘Te borraste el ombligo’: Destrozan a Rebecca de Alba por photoshopear su vientre en bikini
Comparte esta noticia

‘Te borraste el ombligo’: Destrozan a Rebecca de Alba por photoshopear su vientre en bikini

¿Dónde quedó el ombligo?

Según usuarios en redes sociales la conductora quiso editar sutilmente su foto en el área del abdomen.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Rebecca de Alba siempre ha sido una de las famosas más atractivas de todos los tiempos, y es que su altura, su cuerpo y su rostro, no solo cautivaron a Ricky Martín en los noventa, sino, al público entero.


Sin embargo, esta vez sus fans no están muy contentos con ella, y es que fue tras compartir una foto del recuerdo con Salma Hayek y Adriana Abascal en la playa donde todas lucían su bikini que todo se salió de control.


Según usuarios en redes sociales la conductora quiso editar sutilmente su foto en el área del abdomen sin conseguir el éxito esperado, pues en la imagen se puede ver un blurreo que desapareció su ombligo.


“Photoshopeaste tu vientre”, entre otros comentarios, fue lo que motivó a Rebecca de Alba a eliminar su publicación, pues las agresiones fueron subiendo de tono.


Aunque la publicación desapareció de su cuenta de Instagram, algunos usuarios guardaron la polémica fotografía de la conductora.


Aquí la imagen:


Rebecca de Alba



De lo que no cabe duda es que, tanto en aquél momento, como actualmente, la conductora luce guapísima y eso nada lo cambia.


¿Qué tal?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...