• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Consuelo Duval compartió una foto de su infancia y conmovió a sus seguidores
Comparte esta noticia

Consuelo Duval compartió una foto de su infancia y conmovió a sus seguidores

¡Luce idéntica a su hijo!

La comediante y actriz compartió también un tierno mensaje

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Consuelo Duval es una de las actrices y comediantes más queridas por el publico Méxicano, su carismática personalidad y participación en una gran cantidad de proyectos la han hecho muy popular, incluso en redes sociales donde ya tiene cerca de 3 millones de seguidores

Su carrera no comenzó desde la infancia como es el caso de muchas otras famosas, a pesar de que sus padres estuvieron siempre ligados a la industria del espectáculo, ella tuvo que formar su propio camino al éxito, su padre era cantante y su madre, actriz.  

View this post on Instagram

#tbt los chamacos ????????????????

A post shared by Consuelo Duval (@consueloduval) on

Si bien ella se hizo famosa cuando ya era una adulta, desde niña estuvo interesada en el espectáculo, recientemente la actriz publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se le puede ver cuando era una niña, la imagen causo revuelo entre sus seguidores que no la habían visto a esa edad. 

Acompañó la imagen con un mensaje inspirador diciendo que le conmovía verse de niña por todos los sueños que se ha cumplido a sí misma y añadió que aún le falta realizar muchos más. Sus fans no tardaron en llenar la imagen de comentarios diciendo que era idéntica a su hijo Mich.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...