• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Así de DIFERENTE se veía Yeri Mua antes y después de las cirugías
Comparte esta noticia

Así de DIFERENTE se veía Yeri Mua antes y después de las cirugías

¡Cambió mucho!

Yeri Mua ha cambiado mucho con el paso del tiempo pues se ha sometido a algunas cirugías plásticas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yeri Mua es una de las influencers más populares y queridas de internet en la actualidad, pese a que ha pasado por momentos complicados en los últimos años, actualmente se ha reinventado y ha logrado reconquistar a sus fans de siempre y sumar a más personas a su fandom.

Algo que destaca a Yeri es su espectacular belleza y dado que muchas personas la están conociendo recientemente, no todos saben que se ha transformado radicalmente con el paso de los años, especialmente debido a tratamientos estéticos y cirugías plásticas

Tristemente, al llegarle la fama a tan temprana edad, los comentarios negativos le afectaron de sobremanera y ese fue el principal motivo por el que decidió hacerse cambios estéticos, mejorando su apariencia rápidamente, luciendo ya completamente irreconocible.

La maquillista que hoy en día se dedica a la música también, ha estado en el quirófano en varias ocasiones y contrario a lo que muchas celebridades hacen, ella lo ha presumido orgullosa, no esconde que su belleza es resultado de estos procedimientos.  

Crédito: Yeri Mua
Yeri Mua

¿Qué cirugías se ha hecho Yeri Mua?

La famosa influencer se sometió primeramente a una rinoplastía para cambiar la forma de su nariz, pues era una inseguridad que le generaba mucho conflicto y fue para ella un logro poder pagar su cirugía, obteniéndo un resultado final muy natural que sus fans elogiaron.

Posteriormente se realizó un aumento de senos y una lipoescultura, esto para modelar su cuerpo pues, pese a que tenía una complexión delgada, siempre quiso tener una figura curvilínea, por ello decidió someterse a esa cirugía, tardando varias semanas en recuperarse por completo.  

Por último, uno de los cambios más drásticos de la famosa fueron las carillas dentales que se colocó en la parte superior de su dentadura, debido a que recibía muchos comentarios negativos sobre sus dientes, algo que igualmente la llevó a hacerse un cambio estético.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...