Mariana Botas es una de las actrices de nuestra infancia que continúa dando de qué hablar a sus 35 años de edad. Además de ser estrella de múltiples telenovelas, obras de teatro y programas de comedia, la actriz mexicana ha brillado desde el día uno en La Casa de los Famosos México 2025. Y como toda estrella, también se ha visto envuelta en duras críticas a su aspecto físico.
La actriz reapareció con una drástica pérdida de peso, lo que desató rumores de su salud. Mariana Botas desmintió problemas con su salud, expresando que bajó de peso por un tratamiento médico para la resistencia a la insulina. La famosa reveló que el tratamiento afecta su metabolismo, por ende, bajó de peso considerablemente.
Mariana Botas declaró que el proceso fue supervisado por especialistas médicos, por lo que no se encuentra en medio de métodos extremos ni riesgos para su salud. De acuerdo a la actriz, el proceso generó cambios positivos en su cuerpo y en su mente, ya que ahora vive con mucha plenitud: "He trabajado mucho a nivel personal, externo e interno".
Mariana Botas revela perfecto estado de salud tras perder peso
Mariana Botas pidió no hacer caso a las "notas amarillistas", en donde se mencionó que estaba poniendo en riesgo su salud. La actriz expresó que nunca puso en riesgo su salud, pues en realidad, inició un proceso de dos años de alimentación con supervisión médica.
La actriz acompañó el proceso con buena alimentación y ejercicio, lo que ha generado que se refleje internamente y externamente en su figura. "Creen que el cambio es repentino, pero la gente que en verdad me sigue, ha visto mi proceso, lo que me ha costado y que no ha sido de un día para otro... hay mucha gente que piensa que estoy enferma, pero no, al contrario".
Mariana Botas dejó claro que su salud no corre peligro y todo se encuentra estable a nivel salud. Su radical cambio físico está acompañado de una imagen espectacular, pero también de mucho ejercicio, buena alimentación y mucho trabajo emocional. Lo único cierto, es que Mariana Botas luce espectacular, lo cual se refleja por fuera y por dentro.