• Regístrate
Estás leyendo: Claudia Álvarez impacta con pronunciado escote y muestra su abultado vientre
Comparte esta noticia

Claudia Álvarez impacta con pronunciado escote y muestra su abultado vientre

Claudia Álvarez mostró su abultado vientre sin temor a críticas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Claudia Álvarez es una de las actrices más guapas, talentosas y carismáticas, sin mencionar que, en repetidas ocasiones se ha mostrado como embajadora del amor propio, pues tras haberse convertido en madre, aseguró que no le preocupaba recuperar su peso y físico.


Prueba de todo esto, una serie de videos que compartió en su cuenta de Instagram donde realizó algunos ejercicios en casa luciendo un crop top que dejó ver su escote, y a la vez, su abultado vientre.


Aquí lo guapa que lució la actriz sin temor a las críticas:




En dichos videos también aparece su actual pareja, Billy Rovzar, con quien dio algunos tips de entrenamiento que se pueden llevar a cabo durante esta cuarentena y no exponerse a la epidemia a causa del coronavirus.


Así como Claudia, cada vez son más las famosas que se pronuncian a favor del body positive, pues buscan romper con los falsos estereotipos de belleza y motivar a sus seguidores a que hagan lo mismo.


Sin duda, además de ser una excelente actriz, Claudia se ha convertido en una de las figuras del espectáculo ejemplo para muchas mujeres, pues tras haberse convertido en madre, utiliza sus redes sociales para compartir su experiencia en esta nueva faceta de vida, así como dar algunos consejos de maternidad.


¡Aplausos para Claudia que es ejemplo de amor propio!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...