Estás leyendo: Claudia Álvarez y su hija Kira son idénticas, esta foto es la prueba
Comparte esta noticia

Claudia Álvarez y su hija Kira son idénticas, esta foto es la prueba

La actriz sorprendió a sus fans al mostrar a su hermosa hija

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Claudia Álvarez y Billy Rovzar se convirtieron en padres el 26 de diciembre de 2019. Con una tierna foto de sus manos, la pareja compartió la noticia de la llegada de su hija Kira. La actriz se encuentra feliz en esta nueva etapa y conmovió a sus fans con una de sus más recientes publicaciones en la que muestra a la pequeña después del baño.

Se trata de una fotografía en la que la niña está cubierta por una manta.

View this post on Instagram

Bañito time ???????? #Kira

A post shared by Claudia Álvarez (@claudiaalvarezo) on


“Está divina”, “Hermosa como su mami”, “Princesa”, “Qué bella tu nena”, “Es tu mini copia”, “Dicen que las niñas tienden a parecerse al papá pero bebé Kira es toda tu cara”, “Igualita a ti” y “He aquí la hermosa bebe que refleja la hermosura natural de los padres” son algunos de los comentarios que recibió Claudia Álvarez por parte de sus seguidores de Instagram.


“Dicen que los bebés vienen con respuestas. Te mira, la miras y te muestra quien eres. ¡Bienvenida Kira a nuestro mundo!”, escribió la actriz en otra de sus publicaciones.


Claudia es una madre orgullosa de su primogénita y trata de compartir cada detalle con sus fans a través de sus redes sociales. Kira es una niña sana y llenó de alegría a su familia, según lo ha dicho la propia famosa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...