• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Christian Nodal se lanza contra Gussy Lau, supuesto novio de Ángela Aguilar
Comparte esta noticia

Christian Nodal se lanza contra Gussy Lau, supuesto novio de Ángela Aguilar

Lo dijo en una transmisión en vivo

El cantante sonorense asegura que Gussy Lau quiso créditos que no le corresponden

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Christian Nodal acaparó los reflectores hace unos días por las declaraciones que hizo contra Belinda y su madre, pues filtró unas conversaciones en las que la cantante le pide dinero y aun no se sabe si tendrá repercusiones legales, pero en medio de este escándalo, el sonorense provocó más controversia, ahora al hablar sobre Gussy Lau, el compositor que supuestamente está saliendo con Ángela Aguilar.

Cuando parecía que el escándalo por las fotografías de Ángela Aguilar y Gussy Lau parecía estar olvidado, Christian Nodal mencionó al compositor en una transmisión en vivo en la que se quejaba de la industria de la música.

El cantante se quedó de varias situaciones que ocurren en la industria, también aseguró que su disquera anterior lo trató mal e incluso hizo que el pagara los videos que ahora se quieren apropiar y también habló de personas que llegan a os Grammy sin merecerlo, como Gussy Lau, quien según Nodal, no contribuyó en sus canciones pero cuando le dieron el galardón, no dudó en posar con ellos.

Gussy Lau es un gran compositor, nosotros hicimos una campaña con él y este cabrón, yo lo quiero mucho, pero no compuso nada, “No te contaron mal” ni nada de eso y el cabr*n se para con nosotros ahí en los Grammy, dijo Nodal.

El cantante aseguró que parte de eso fue lo que desencadenó su ruptura con su disquera anterior, pues según Christian Nodal, Gussy Lau tenía que haber compuesto varias canciones, pero no lo hizo, así que el intérprete de “Botella tras botella” terminó haciendo parte del trabajo, pero cuando quiso participar más, a su equipo de trabajo no le pareció.

Yo le dije al Gussy: ‘Bro, yo te di canciones que no has compuesto ni una mierda, necesito que esa canción, yo quiero estar, hazme parte, yo estoy metiendo el corazón’ y se pusieron mamones”, dijo el músico.


¿Se disculpó por beber alcohol en sus Grammy?

En su transmisión en vivo, Christian Nodal también habló sobre el polémico video en el que aparece arremetiendo contra los Grammy y bebiendo alcohol en sus premios y además de decir que su molestia fue porque en la gala no siempre se reconoce a personas con talento, el cantante dijo que siempre los aceptará con orgullo porque son sus fans los que votan y lo convierten en ganador.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...