• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ‘La Chilindrina’ da positivo a covid-19 “a pesar de los cuidados”
Comparte esta noticia

‘La Chilindrina’ da positivo a covid-19 “a pesar de los cuidados”

Esto fue lo que dijo

María Antonieta de las Nieves reveló cómo se encuentra tras haberse contagiado de covid-19

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como La Chilindrina, suele utilizar sus redes sociales para estar en contacto con sus seguidores, con quienes comparte detalles de sus nuevos proyectos y fotografías de su día a día, pero en esta ocasión alertó a sus fans con un mensaje en el que confirma que a pesar de que ha tenido muchos cuidados dio positivo a covid-19.

Fue a través de su cuenta de Instagram en donde María Antonieta de las Nieves compartió con sus miles de seguidores un comunicado en el que asegura que a pesar de tener precauciones, se sumó a la lista de famosos contagiados de covid-19, además aprovechó para confirmar que hasta el momento su estado de salud es estable y no se trata de un caso grave, como se ha dicho en algunos medios de comunicación.

Queridos fans, amigos y familiares: A pesar de todos los cuidados que siempre tuve para no contraer covid-19 he salido positiva al hacerme la prueba. Me siendo bien, me encuentro en casa muy tranquila y voy mejorando día a día. Parece como si solo tuviera un resfriado común, nada de gravedad como han publicado por ahí”, se puede leer.

Tras desmentir información que apuntaba que su estado de salud era delicado, la famosa concluyó su mensaje con unas palabras en las que le desea un feliz Año Nuevo a sus seguidores: “Aprovecho para desearles un feliz año 2022”, expresó.

La información llamó la atención de los seguidores de María Antonieta de las Nieves, conocida principalmente por su papel de La Chilindrina, pero también los tranquilizó por el hecho de que ella negó la gravedad de su enfermedad.

Pronta recuperación”, “Dios cuide de tu salud, linda Chilis y que tengas una pronta recuperación”, “Cuídate mucho mi Chilis, te queremos mucho”, “Qué Dios te cuide y te mejores pronto”, “Qué te mejores pronto, besos desde Argentina”, “Pronta recuperación y feliz año 2022”, “Ten pensamientos positivos para que estés mejor”, “Recupérate pronto, te amamos muchísimo, verás que no pasa de esto” y “Cuídese mucho, que recuperes la salud muy pronto”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación de Instagram.

Antes de dar positivo a covid-19, María Antonieta de las Nieves estuvo compartiendo en sus redes sociales videos en los que se le ve caracterizada de La Chilindrina y muy a su estilo le desea felices fiestas a sus fans. Cabe mencionar que uno lo realizó en español y otro con un perfecto portugués, pues fue dedicado a seguidores brasileños.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...