• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Poncho de Nigris y Marcela Mistral desatan rumores de DIVORCIO por controvertido video
Comparte esta noticia

Poncho de Nigris y Marcela Mistral desatan rumores de DIVORCIO por controvertido video

¿Se les acabó el amor?

Desde que Poncho de Nigris salió de ‘La Casa de los Famosos’ muchos han notado que su relación con Marcela Mistral ha cambiado

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Poncho de Nigris y Marcela Mistral son una de las parejas más queridas del mundo del entretenimiento, esto debido a que siempre han demostrado que entre ellos hay una química innegable, formando una familia que muchos consideran admirable, pues durante años, igualmente se mostraron muy enamorados.

Aunque la pareja ha tenido altibajos públicos que los han llevado a ser duramente criticados, como peleas verbales sumamente agresivas o diferencias en la crianza de sus hijos, nunca se habían enfrentado a rumores de divorcio o infidelidades, contrario a ello, tras la participación de Poncho de Nigris en ‘La Casa de los Famosos’, su relación se vio muy fortalecida.

Poncho de Nigris y Marcela Mostrar despiertan rumores de infidelidad

Hace tan solo unos días, Poncho de Nigris y Marcela Mistral comenzaron a dar de qué hablar en redes sociales, al compartir un video en el que se les puede ver hablar sobre si alguno de ellos se ha sentido atraído por otra persona y pese a que ambos negaron que este fuera el caso, el comportamiento de la pareja generó especulación.

Pese a que la actitud de Poncho de Nigris es similar a la de todos sus videos, muchas personas notaron que Marcela Mistral se había comportado de forma muy ‘indiferente’, algo que llamó la atención de sus seguidores pues ella suele tener una actitud un tanto combativa en este tipo de pláticas. 

Acusan a Marcela Mistral de ya no querer a Poncho de Nigris

Desde que el creador de contenido se encontraba en ‘La Casa de los Famosos’, hubo fuertes rumores que acusaban a Mistral de ser infiel a su esposo y aunque estos nunca fueron confirmados, ahora han vuelto a surgir a raíz de este video, pero al no haber pruebas de ello, muchos lo han descartado por completo.

Una de las opiniones más aceptadas es la que señala que Mistral parece ya no estar enamorada de su pareja y es justamente este argumento lo que ha ocasionado que el video se volviera tan comentado pues, aunque siguen grabando juntos, para muchos resulta claro que hay algo diferente en la forma de responder de la famosa. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...