Cazzu respondió con ironía a los comentarios que han hecho algunos programas de espectáculos sobre su físico, así como las polémicas detrás de su vida privada. La trapera lanzó un contundente mensaje en medio de uno de sus shows, dirigido a conductores que han opinado sobre su apariencia y cambios corporales.
En medio del interés constante por su vida personal y profesional, especialmente tras su separación de Christian Nodal y la polémica que rodea a Ángela Aguilar, la artista dejó claro que no está dispuesta a guardar silencio ante los señalamientos relacionados con su imagen.
¿Qué dijo Cazzu sobre las críticas a su cuerpo?
Todo comenzó cuando la intérprete se encontraba en medio de un concierto en Querétaro, México, donde lanzó una frase cargada de sarcasmo sobre los estándares físicos y las opiniones externas, especialmente de parte de los programas de espectáculos.
La cantante argentina ironizó sobre cómo suelen comentar su apariencia algunos conductores de televisión. Entre risas, dijo: “Gracias, mañana ya saben cómo es. Mañana yo aparezco en esos programas que hablan mal y dicen: ‘El pantalón está bien cortito, tiene mucha celulitis’”.
Al pronunciar esas palabras, incluso imitó el tono de quienes la critican y se apretó los muslos frente al público, burlándose de los señalamientos sobre su cuerpo. Usuarios en redes interpretaron esto como una indirecta hacia el programa Ventaneando y comentarios que en meses recientes han hecho Pati Chapoy y sus compañeros, sobre su imagen.
“Así somos y nos va bien, nada de andarse metiendo cosas raras”, dijo entre risas la famosa, como una crítica a la presión que enfrentan muchas mujeres en la industria del entretenimiento sobre cómo debería ser su cuerpo.
Cazzu manda reflexión de amor propio y le aplauden
Luego de estos comentarios, Cazzu explicó que muchas veces piensa demasiado qué ponerse para subir al escenario debido a inseguridades relacionadas con su cuerpo. “Yo tengo unas cachas bastante grandes y están llenas de cosas... me parece lindo recordarles a ustedes que tengo mis imperfecciones”.
Finalmente, cerró con un mensaje directo para sus fans, especialmente mujeres: “Quiéranse, quiéranse como son. Quieran sus cuerpos, respeten sus cuerpos. No hagan caso a los comentarios para no lastimar su cuerpo. Cuídense, chicas”. Antes de retomar el concierto, remató con otra frase celebrada por el público: “Cuando me salgan las arrugas, síganme queriendo”.

