• Regístrate
Estás leyendo: “Se ponen lo que les dan”: El duro comentario de Carolina Herrera sobre los influencers
Comparte esta noticia

“Se ponen lo que les dan”: El duro comentario de Carolina Herrera sobre los influencers

¿Coincides con ella?

La famosa diseñadora tiene una controversial opinión sobre estas nuevas celebridades y su sentido de la moda

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Carolina Herrera es una de las diseñadoras latinas más importantes del mundo de la moda, la venezolana inició su carrera a los 40 años y le fue muy fácil posicionarse como una de las figuras en el mundo de la moda más importantes a nivel internacional, esto debido a que sus diseños siempre estuvieron pensados para la clase alta y fueron del gusto de los más adinerados en Nueva York, por ello no es de sorprenderse que la diseñadora y su casa de moda se pongan fervientemente a los cambios drásticos en la industria, entre ellos los famosos influencers.

Actualmente una de las formas de publicitarse de las casas de moda contratando o invitando Influencers a sus eventos y dándoles prendas que puedan modelar frente a sus miles o millones incluso de seguidores, esto con la esperanza de que la marca gane valor o reputación o que incluso pueda aumentar sus ventas, pero aunque se trata de toda una estrategia moderna de la publicidad, para Carolina Herrera esto ni siquiera es una opción y es una de las pocas diseñadoras que se ha opuesto completamente a esto.

Tocó el tema cuando asistió a un evento y quiso contar una anécdota que dejó clara la razón por la que prefiere mantenerse en lo tradicional y no publicitar sus prendas con estos creadores de contenido digitales, destacando primeramente que difería con las opiniones de muchas personas al respecto de si son el nuevo rostro de la moda, destacó que pocos tienen realmente estilo que usualmente se ponen sólo lo que les dan.

Por otro lado señaló que no se trata ya sobre tener buen gusto sino sobre tener dinero, contar una anécdota señalando que durante un desfile se cruzó con un grupo de estas influencers y decidió preguntarles la hora, lo hizo con una intención clara pues todas llevaban looks de noche y era apenas la mitad de la mañana, esto la hizo darse cuenta que en realidad estas personas no sabían vestirse únicamente usaban lo que las marcas les regalaban.

“¿Por qué todas estas niñas están vestidas de noche? Todas de vestido de tul, una con una tiara de brillantes, otra con vestido largo, a las diez de la mañana (…) Bien, perfecto. Estas supuestamente son las influencers que te van a ayudar a vender tus colecciones. Estas chicas salen del desfile y se cambian inmediatamente para irse al de Michael Kors o el que sea”, fue lo que contó en esa ocasión.

Aunque muchos podrían pensar que su éxito se ve limitado debido a su renuencia a integrarse en las nuevas tendencias y prácticas modernas en el tema de la publicidad de su marca, la realidad es que sigue siendo una de las diseñadoras más exitosas y aplaudidas que, sin necesidad de este tipo de influencers, ha podido llegar a las nuevas generaciones, simplemente hace falta ver como Kendall Jenner modela sus vestidos en su vida diaria por elección propia y no simplemente porque le regalen la prenda.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...