• Regístrate
Estás leyendo: La forma correcta de usar camisa blanca, según Carolina Herrera
Comparte esta noticia

La forma correcta de usar camisa blanca, según Carolina Herrera

Es momento de usar tu camisa blanca favorita

Carolina Herrera es reconocida por su elegancia, está claro que para ella: menos es más. La camisa blanca es clave en su estilo; de hecho ha creado ocho versiones diferentes para su firma.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Carolina Herrera es reconocida por su elegancia, está claro que para ella: menos es más. La camisa blanca es clave en su estilo; de hecho ha creado ocho versiones diferentes para su firma.

“Para mí es como una red de seguridad”, dijo la diseñadora venezolana sobre la prenda. Ya sea para asistir a una pasarela u otro evento importante la hemos visto elegir lo clásico. Ha mantenido una imagen impecable por años.

Aunque Carolina Herrera ha reconocido que tampoco pasa los días vistiendo camisa blanca, sí reconoce que es su básico por excelencia. Asimismo, la ha adoptado para sus apariciones especiales porque la hace sentir segura, apropiada y hermosa.

La camisa blanca es el básico ideal para cuando tienes dudas sobre qué ponerte. Esta es la forma correcta para usarla, según Carolina Herrera:

Mangas

Dobladas para un efecto . Recuerda llevar la prenda perfectamente planchada, este tipo de detalles son importantes para cuidar tu imagen.

Camisa blanca

Accesorios

Son la “cereza del pastel”. Carolina Herrera suele llevar collares de perlas o joyería en tonos dorado. Recuerda incluir este tipo de detalles en tu look para complementarlo.

Falda larga o pantalón ancho

De preferencia en tono negro, prueba con la camisa fajada. La diseñadora.

Carolina Herrera

Calzado

Zapatos altos. Son pocas las veces que la hemos visto con calzado de otro tipo. Así que abre tu armario y elige tu par de tacones favoritos.

Aunque Carolina Herrera ha reconocido que tampoco pasa los días vistiendo camisa blanca, sí reconoce que es su básico por excelencia. Sin embargo. la ha adoptado para sus apariciones especiales porque la hace sentir segura, apropiada y hermosa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...