• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Carlos Trejo desata burlas tras asegurar que posee lentes de John Lennon: “Yoko Ono me los regaló”
Comparte esta noticia

Carlos Trejo desata burlas tras asegurar que posee lentes de John Lennon: “Yoko Ono me los regaló”

Celebridades

El cazafantasmas compartió fotos de los anteojos del legendario integrante de 'Los Beatles'

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cuando pensábamos que ya lo habíamos visto todo con sus eternos pleitos y sus investigaciones paranormales, Carlos Trejo reaparece para soltar una bomba que, lejos de darnos escalofríos, nos sacó una carcajada monumental. Resulta que el autor de 'Cañitas' asegura poseer nada más y nada menos que los icónicos lentes redondos del mismísimo John Lennon.

Sí, leyeron bien. El polémico investigador afirma que la mismísima viuda del 'Beatle' le entregó este invaluable tesoro histórico. Como era de esperarse, la comunidad internauta no tardó en reaccionar con su habitual dosis de ácido humor. ¡Aquí les traemos todo el chisme de este viaje místico y los memes que desató!

Carlos Trejo presume supuestos lentes inéditos de John Lennon

Todo el alboroto comenzó esta semana de mayo de 2026 cuando Carlos Trejo encendió su cuenta de Facebook para presumir las joyas de su colección privada. Con un video de apenas minuto y medio, pero cargado de pura tensión dramática, el polémico personaje lanzó una advertencia para enganchar a sus seguidores: "Para que se vayan de espaldas".

Según el relato del 'Cazafantasmas', estos míticos artículos llegaron a sus manos durante una travesía laboral a la Gran Manzana, donde supuestamente estuvo investigando la actividad paranormal en el famoso Edificio Dakota, el sitio donde el líder de los Beatles fue trágicamente asesinado en 1980.

"Todo mundo ha comentado qué pasó con John Lennon... la investigación completita la van a encontrar en YouTube", presumió Trejo, asegurando que su encuentro con el '"fantasma' del músico le dejó más que simples grabaciones psicofónicas.

¿Cómo llegaron los tesoros de los Beatles a manos de Carlos Trejo?

Para darle credibilidad a su fantástica historia, Carlos Trejo mostró a la cámara un cuadro con el rostro del intérprete de 'Imagine', supuestamente autografiado de puño y letra por el mismísimo músico en 1979, tan solo un año antes de perder la vida.

Posteriormente, llegó el momento estelar: el investigador abrió un estuche para enseñar un par de gafas redondas idénticas a las que popularizó el músico británico, acompañando el visual con un título que dejó a todos con el ojo cuadrado: "Yoko Ono me regaló los lentes de John Lennon cuando fui al Dakota". Según él, este obsequio fue el fruto de su exitosa interacción con el entorno del fallecido artista.

¡No perdonan una! Las redes se llenan de comentarios épicos

Como el público de las redes sociales tiene un ojo clínico y cero paciencia para los cuentos chinos, las burlas cayeron como una avalancha imparable. Los usuarios de las plataformas no solo cuestionaron la veracidad de las piezas, sino que le adjudicaron los lentes a otros personajes mucho más cercanos a la cultura pop mexicana.

Entre las reacciones más divertidas y virales que inundaron la publicación destacaron:

  • "Por favor, esos no son de Lennon, ¡son los lentes de Jaimito el Cartero!"
  • "No se confundan, se los robó al Doctor Chapatín de su bolsita de papel"
  • "Claramente esos son los lentes que dejó olvidados Harry Potter en su última película"
  • "Si fueran los lentes originales de John Lennon valdrían una auténtica fortuna internacional, no estarían en un estuche de plástico"
  • "El reflejo y los marcos ni siquiera coinciden con los de las fotografías de la época"
  • "No parece ser la firma de John Lennon. La caligrafía en la imagen presenta un estilo y trazos que no coinciden con los autógrafos auténticos de John"

  • "Que onda con la roca lunar que trajiste cuando fuiste a la Luna"

  • "No lo sé Rick, parece falso"

  • "Para ser los lentes de Lennon, creo que no estarían tan a la deriva en ese mugrero que tienes ahí"

En Revista Fama nos encanta el misticismo, pero esta vez parece que al polémico 'Cazafantasmas' se le pasó la mano con la ciencia ficción. ¿Creen que Yoko Ono realmente se conmovió con los dotes fantasmales de Carlos Trejo o simplemente estamos ante otra de sus maravillosas y muy teatrales historias? 

@susanitatieneun8aton

Carlos Trejo asegura tener valioso objeto que perteneció a John Lennon "Yoko Ono me regaló los lentes de John Lennon cuando fui a Dakota" #fyp #viral #parati #carlostrejo #johnlennon

♬ sonido original - Susanita tiene un ????



Betzabe Martínez
  • Betzabe Martínez
  • betzabe.martinez@milenio.com
  • Editora senior de Revista Fama. Escribo sobre celebridades, entretenimiento y moda en la vertical soft de Milenio. Egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México. Mis pasatiempos son viajar, leer y tomar café helado.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"