• Regístrate
Estás leyendo: Qué fue de Carlos Baute de 'Colgando en tus manos' y cómo luce ahora
Comparte esta noticia

Qué fue de Carlos Baute de 'Colgando en tus manos' y cómo luce ahora

Carlos Baute continúa en el mundo musical y así luce ahora

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Carlos Baute es un cantante, actor y compositor venezolano que comenzó su carrera artística a principios de los años noventa, sin embargo, fue tras su participación en el grupo “Los Chamos” que su fama fue en aumento.


Con el tiempo fue perfeccionándose como artista completo y en el 2009 lanzó su exitoso sencillo “Colgando en tus manos” con Marta Sánchez, el cual se posicionó en los primeros lugares de las listas más populares de música.


Su paso por el mundo de la música continuó, no con tanto éxito como en sus inicios pero poco a poco va recuperando la fama que algún día alcanzó. “No es para tanto”, sencillo en el que colaboró con Ana Mena y Yera, es su último proyecto musical.


Así luce ahora:




En cuanto a su vida personal, está casado con la guapa Astrid Klisans, reconocida modelo y blogger, y con quien tiene tres hijos que son sumamente hermosos. Las redes sociales de ambos muestran lo felices que son como familia.




En cuanto a próximos proyectos se sabe poco pero sin duda seguirá sorprendiendo con su talento como cantante, pues actualmente tiene 500 mil seguidores en su cuenta de Instagram que aplauden su talento y le piden lanzar un nuevo álbum musical, así como colaboraciones con otros cantantes.




¿Qué tanto ha cambiado Carlos Baute?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...