• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Camila Sodi posa sin ropa e imita a Eva
Comparte esta noticia

Camila Sodi posa sin ropa e imita a Eva

“Quiero ser tu Adán”, dicen a Camila Sodi tras posar como Eva

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Camila Sodi compartió una serie de fotografías sin ropa e imitó a Eva. Se trata de imágenes en las que aparece con una manzana roja en las manos. “Paraíso perdido”, fue el texto que escribió la actriz en su publicación, misma que recibió comentarios positivos por parte de sus seguidores de Instagram.

View this post on Instagram

Paraíso perdido ???? x @henryjimenz

A post shared by Camila Sodi (@camilasodi_) on


“Quiero ser tu Adán”, “Me gustaría ser la manzana”, “Esos lunares”, “Estás hermosa”, “Eres un regalo de Dios”, “Realmente hermosa”, “Te ves espectacular”, “Quién mejor para representarlo que tú” y “Me fascinas” son algunos de los mensajes que recibió la protagonista de la telenovela “A que no me dejas”.

Camila Sodi ha conquistado al público con su talento, belleza y carisma. Comenzó su carrera cuando tenía ocho años, mostrando que sus pasiones principales eran la música y el modelaje. En 2002 ingresó al equipo de conductores de la señal de cable Telehit, donde condujo la revista musical El pulso. En 2004 debutó como actriz al protagonizar la telenovela “Inocente de ti” bajo la producción de Nathalie Lartilleux, donde interpreta a "Florecita".


En marzo de 2007, apareció en la película "Niñas mal", dirigida por Fernando Sariñana y en donde comparte créditos con Martha Higareda, Ximena Sariñana, Blanca Guerra, entre otras actrices.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...