• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ‘Enamorado estoy’: ‘Burro’ Van Rankin anuncia el nacimiento de su bebé con una tierna foto
Comparte esta noticia

‘Enamorado estoy’: ‘Burro’ Van Rankin anuncia el nacimiento de su bebé con una tierna foto

El conductor de 'Hoy' y su esposa le dieron la bienvenida a su tercera hija y mostraron por primera vez su rostro

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jorge El Burro Van Rankin sorprendió a sus seguidores hace unos meses cuando aprovechó su participación en Hoy, el programa matutino de Televisa, para anunciar que a sus 57 años volvería a convertirse en padre, además aseguró que su bebé llegaría a principios de noviembre, pero ahora, el conductor usó sus redes sociales para informar que su hija ya nació y lo hizo de la mejor forma posible, ya que compartió unas tiernas imágenes de la recién nacida.

En su cuenta de Instagram, en donde tiene más de 716 mil seguidores, Jorge El Burro Van Rankin publicó una fotografía en la que aparece usando cubrebocas, pijama y gorro quirúrgico mientras posa junto a su esposa, Magda Bleizeffer, quien sostiene entre sus brazos a su bebé.

La imagen fue acompañada con un texto en el que el conductor expresa lo feliz que está por la llegada de su hija y revela la hora exacta del nacimiento, así como el nombre que eligieron para la niña.

Nada como este momento. Mi princesita Carlota nació a las 19:33 pm. Felicidades Magda Bleizeffer y gracias a todos por sus felicitaciones. Gracias a Dios todos bien”, escribió.

La fotografía recibió más de 70 mil Me gusta y superó los mil comentarios, en los que sus seguidores y algunos famosos como Mauricio Mancera, La Chupitos, Michelle Vieth, Paul Stanley y Omar Chaparro, entre muchos otros, le enviaron sus felicitaciones.

Felicidades, los queremos mucho. Bienvenida Carlota y muchas bendiciones”, “Qué belleza amigo, felicidades”, “Que su hogar siga colmando de bendiciones”, “Felicidades querido amigo”, “Bienvenida Carlota, llegas a una familia muy querida y chingona. Abrazote a los cinco” y “Dios bendiga a la princesa Carlota, muchas bendiciones a su hogar”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la red social.

La fotografía familiar enterneció a los seguidores del conductor, pero no fue la única, pues poco después publicó otra imagen en la que únicamente se ve el rostro de la bebé y nuevamente comparte lo feliz que está por haberse convertido en padre nuevamente.

Carlota es la hija menor de Jorge El Burro Van Rankin y Magda Bleizeffer, quienes se convirtieron en padres por primera vez en el 2011 cuando nació su primogénita Lusiana. Tres años después la familia creció con la llegada de Roberta.​

View this post on Instagram

Con mis princesas Roberta y lusiana!!!! La joya

A post shared by burrovan (@burrovan) on

Así anunció el conductor hace unos meses el embara​​zo de su esposa:

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...