• Regístrate
Estás leyendo: Esta es la aterradora historia de la mansión en la que murió Brittany Murphy
Comparte esta noticia

Esta es la aterradora historia de la mansión en la que murió Brittany Murphy

La mansión perteneció a Britney Spears

La actriz y cantante tenía un futuro brillante, pero murió inesperadamente a los 32 años de edad

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Brittany Murphy sumó muchos éxitos a lo largo de su carrera, pues encantaba a todos con su talento para la actuación y el canto; sin embargo, sus planes se vieron truncados por una muerte repentina e inexplicable que hasta hoy en día sigue provocando sentimientos encontrados por el brillante futuro que le esperaba y entre las teorías que existen alrededor del deceso hay una que involucra lo paranormal.

En 2009, Brittany Murphy fue encontrada inconsciente en su mansión ubicada en Hollywood Hills, posteriormente fue declarada muerta en un hospital cercano y la noticia conmovió a todos por lo joven que era y la situación tan extraña en la que sucedió, pues un médico forense determinó que la famosa falleció por una neumonía no tratada, combinada con anemia e intoxicación por medicamentos recetados y de venta libre, incluidos analgésicos y medicamentos para el resfriado.

El reporte oficial aclaró que no fue encontrada ninguna sustancia ilegal en el sistema de Brittany Murphy, pero las sospechas de que algo extraño provocó el deceso fue el hecho de que el 23 de mayo de 2010; es decir, cinco meses después la muerte de la actriz, su esposo también murió.

La mamá de Brittany Murphy fue quien encontró a Simon Monjack, de 40 años de edad, inconsciente en la casa, la mujer llamó a los servicios de emergencia, pero no pudieron hacer nada por él y fue declarado muerte en el lugar.

Al igual que como ocurrió con la actriz, el médico forense determinó que el esposo de Brittany Murphy murió por neumonía aguda y una anemia severa. Los reportes oficiales no convencieron a todos y comenzaron a surgir varias teorías sobre el caso, una de ellas apuntaba a que ambos enfermaron por el moho que había en el hogar, otros incluso señalaron a la mamá de la famosa.

La teoría del moho tomó fuera cuando la madre de Simon Monjack dijo a Daily Mail que poco antes de morir, su hijo le contó que encontró moho en la casa y que comenzó a tener alucinaciones de que tenía “cosas que le salían de la piel” y en el 2003, tras el estreno del documental What Happened, Brittany Murphy se supo que la mansión en la que ocurrió todo tenía una oscura historia.

Brittany Murphy le compró la propiedad ubicada en la cima de Sunset Strip a Britney Spears por tres millones 85 mil dólares, en aquel entonces, la cantante tenía un noviazgo con Justin Timberlake y según su maquilladora, Julianne Kaye, la estrella del pop la vendió porque estaba muy asustada por una experiencia que vivió en el lugar.

Spears tenía ese lugar en Sunset Plaza - y solo voy a decir, esto es realmente extraño ... Ella me llama ... Le pedí a mi amigo que le hiciera curación de reiki, él había subido, supongo que ella había tenido un fin de semana de fiesta loco y necesitaba relajarse. Él se fue, y ella jura por Dios que él abrió un portal espiritual o algo, y estos malos espíritus habían entrado... y estaban tratando de, como, empujarla por las escaleras o algo loco”, dijo.

La ex maquilladora asegura que fue testigo de que Britney Spears tuvo una experiencia traumática y nunca más quiso habitar la mansión: “Se fue (Britney Spears) al hotel Casa del Mar para quedarse ahí y nunca regresó a la casa Ella me dijo: ‘Sé que vas a pensar que estoy loca, pero no estoy loca. Sé lo que vi. Sé lo que sentí. Si bien Murphy nunca afirmó ver espíritus, parecía tener la sensación de que algo andaba mal en el hogar”, explicó Kaye en el podcast.

Cabe mencionar que esto recordó que cuando murió la actriz, su esposo declaró a The Hollywood Reporter que ella se negaba a estar en la casa: “Cada vez que conducíamos hasta Sunset, Brit decía: ‘Por favor, ¿podemos quedarnos en el hotel Beverly Hills?’ Yo diría: ‘Cariño, tienes que ser realista. Tenemos nuestra casa, vamos a quedarnos en ella’”, expresó en aquel entonces.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...