Estás leyendo: El desgarrador mensaje de la hija de Ferdinando Valencia a su fallecido hermano
Comparte esta noticia

El desgarrador mensaje de la hija de Ferdinando Valencia a su fallecido hermano

Descanse en paz

Sofía Martínez, hija de Ferdinando Valencia conmovió a todos con su mensaje de amor.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tras el lamentable fallecimiento de Dante, hijo de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman, las muestras de apoyo hacia los famosos no se han hecho esperar.


Familiares y amigos cercanos de la pareja externaron su dolor por medio de mensajes en redes sociales; sin embargo, fueron las palabras de Sofi Martínez, hija del actor, las que conmocionaron a todos.


“Siempre te vamos a recordar por tu valentía, por esta tranquilidad que reflejaba tu ser, por esas sonrisitas tan bellas llenas de ternura. Dios sabrá cuidar de ti desde allá arriba. Te amo, angelito Dante”, escribió la joven en su cuenta de Instagram.


Aquí la imagen con la que acompañó su amoroso y emotivo mensaje:




El “pequeño Dante”, como lo llamaban sus seres más cercanos, fue despedido el domingo 4 de agosto del 2019 en una iglesia de Comala, Colima, lugar donde nació y creció Ferdinando.


Descanse en paz.


La guapa y ‘desconocida’ hija de Ferdinando Valencia nos tiene impactados


Ella es la guapa mamá de la primera hija de Ferdinando Valencia



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...