La conductora y actriz Brenda Bezares vive uno de los mejores momentos de su carrera, luego de integrarse al elenco del reality show ¿Apostarías por mí?, al lado de su esposo Mario “Mayito” Bezares.
Aun cuando en este momento se han mostrado felices tanto en las galas, como en la transmisión 24/7 del programa, la cantante reveló que sufrió uno de los momentos más intensos de su carrera al momento de decidir integrarse al reality, pues inclusoconsideró no participar en el proyecto.
¿Por qué Brenda Bezares sufrió un ataque de pánico?
La decisión de entrar a ¿Apostarías por mí?, no fue sencilla para Brenda Bezares, la famosa explicó durante una cena con René Strickler y Rubi Cardozo, que cuando se adelantó el inicio del programa a principios de enero, ella empezó a replantearse su participación debido al nerviosismo y a los cambios constantes de planes que implicaban estar lejos de su entorno familiar tras un largo periodo de viajes.
“Entré en pánico, un llorar. Un día me entró el ataque de pánico, dije ‘no, no, qué voy a hacer ahí, no quiero’…”, confesó con sinceridad
Relató que no podía dormir y que “el nervio lo traía aquí”, ante la idea de exponerse nuevamente bajo la lupa pública y convivir en un entorno competitivo, con cámaras y con posibles críticas externas, pues recordó que en el pasado durante la participación de Mario Bezares en La Casa de los Famosos, se convirtió en blanco de malos comentarios.
Brenda Bezares estuvo a punto de abandonar el reality ‘Apostarías por mí’
Más allá del ataque de ansiedad, Brenda Bezares incluso expresó que quería dar marcha atrás con su decisión de participar en el reality y aseguró cómo ella había llegado a rechazar inicialmente la invitación.
“Le dije ‘no, no quiero, ya no quiero’... porque yo decía enero venimos de vacaciones, ni siquiera voy a poder disfrutar de mis vacaciones de invierno…”, explicó y aseguró que en España, al recibir los contratos y tras reflexionar, llegó a considerar su presencia.
Así mismo, admitió que evaluó la oportunidad con calma, habló con sus hijos a los que describió como su soporte y hasta recurrió a ChatGPT para orientarse antes de tomar una decisión final.
Finalmente, aunque pasó por un momento de pánico y dudas profundas, la exreina de belleza optó por aceptar el reto, consciente de que esta oportunidad “no pasa dos veces” y que si no aceptaba se iba a arrepentir por el resto de su vida.

