Si lo que buscas es una experiencia culinaria que combine lo mejor de la gastronomía peruana de tradición con toques contemporáneos y un menú pensado tanto para paladares curiosos como para amantes de la comida mexicana y del mar, Bolichera 21 es una parada obligada en tu ruta de sabores por la Ciudad de México.
El restaurante impulsado por los creadores de contenido Luisito Comunica y Óscar Meza, de ‘La Capital’, en sociedad con el chef peruano Ronal Bautista, tiene una nueva ubicación en la Ciudad de México. Conoce aquí los precios, menú y detalles para deleitarte con esta experiencia culinaria.
Conoce la nueva ubicación de Bolichera 21 y los horarios en los que abre
Desde su apertura, Bolichera 21 se ha asentado como un punto de referencia para los amantes de los mariscos y la cocina peruana en Ciudad de México. El restaurante ahora tiene una mejor ubicación y se encuentra en Hamburgo 70, colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc, CDMX.
El horario de servicio es amplio y accesible para comensales, de lunes a domingo, generalmente de 12:00 a 22:00 horas, lo que facilita tanto comidas familiares como cenas con amigos o planes con tu pareja.
¿Cuál es el menú de Bolichera 21 y cuáles son sus precios aproximados?
El menú de Bolichera 21 es amplio y diverso, centrado en la cocina peruana con fusiones que integran productos mexicanos de temporada. Una de las estrellas de la carta son, sin duda, los ceviches y tiraditos, donde puedes encontrar versiones con pesca del día, leche de tigre clásica, mariscos frescos y combinaciones sorprendentes, que van desde los $270, hasta los $375 pesos mexicanos.
Además de estas preparaciones emblemáticas, el recetario incluye aguachiles, tostadas con ingredientes marinos, causas limeñas, croquetas amazónicas, tacos de pulpo anticuchero, calditos, arroces, pastas y opciones a la plancha que demuestran la versatilidad del lugar, que tienen precios desde los 150, hasta los 650 pesos, incluyendo platillos para compartir.
En cuanto a los postres, podrás encontrar desde opciones tradicionales de Perú, hasta los internacionales como panna cotta, pastel de chocolate y flan. Sobre las bebidas, hay un sin fin de opciones, entre las que figuran: la cerveza más emblemática del país peruano, micheladas y cócteles que combinan tradiciones de las dos nacionalidades. Los precios van desde los $60, hasta los $300 pesos, dependiendo de las opciones.
Por tanto, los precios para poder vivir esta experiencia, por persona, el gasto promedio suele oscilar entre 300 y 600 pesos mexicanos aproximadamente, dependiendo de si pruebas entradas, platos principales y bebida, así como un postre.

