• Regístrate
Estás leyendo: Biby Gaytán presume su espectacular figura en bikini a sus casi cincuenta años
Comparte esta noticia

Biby Gaytán presume su espectacular figura en bikini a sus casi cincuenta años

¿Qué tal lució en la playa?

La actriz presumió su figura con espectacular bikini

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Biby Gaytán ha triunfado en la industria de los espectáculos gracias a su talento, pero siempre se ha caracterizado por dedicarle tiempo de calidad a su familia, por lo que no es raro verla disfrutando de divertidos momentos, como en esta ocasión en la que disfrutó de unos días en la playa y como era de esperarse se robó las miradas, pues lució un llamativo bikini que resaltó su figura.

Biby Gaytán impresionó a sus seguidores al compartir un video en sus redes sociales en el que se le puede ver muy feliz disfrutando del clima tropical, celebrando un nuevo proyecto televisico y mientras luce un bikini mientras da algunas “vueltas de carro” a la orilla del mar.

El video fue grabado por su esposo, Eduardo Capetillo, quien hizo un mini relato de la famosa haciendo acrobacias, y a la vez, dejó ver lo enamorado y feliz que se encuentra: "Se está preparando para 'Pequeños Gigantes', me la traje a ensayar a su salón privado", dijo el actor al verla hacer las piruetas sobre la arena.

Hermosura de mujer”, “Qué bonita”, “Eres una musa”, “Qué hermosa y qué energía”, “Cuerpazo”, “Qué bárbara, qué condición”, “Bellísima, como tú no hay dos”, “Sigues igual de guapa que siempre. Dame tips”, “Qué hermosa eres”, “Tienes toda la clase y el profesionalismo” y “Eres un encanto”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en sus redes sociales.

Aquí el video de Biby Gaytán presumiendo su espectacular figura en bikini a sus casi cincuenta años de edad:

Cabe mencionar que, durante la narración de Eduardo, revela que la famosa está celebrando su regreso a la televisión, pues formará parte del exitoso reality show, “Pequeños Gigantes”.

¿Qué tal? No sabemos si es más impactante su figura en bikini o lo buena que es haciendo acrobacias.

​Belleza sin filtros

Biby Gaytán es una de las celebridades que siempre da lecciones de lo que es el amor propio, por lo que constantemente se deja ver tal y como es, como en esta ocasión en la que posó sin una gota de maquillaje.​

En la imagen aparece Biby Gaytán con su rostro al natural y posando junto su esposo, Eduardo Capetillo, a quien le dedicó un amoroso mensaje: “Te amo, por todo lo que eres, por todo lo que has sido y por todo que serás”, expresó

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...