La cantante mexicana Bellakath se ha convertido en tendencia tras compartir en sus redes sociales una experiencia que calificó como “maltrato y discriminación” por parte de una azafata durante su vuelo de Finlandia a París.
La reguetonera narró con todo detalle los tensos momentos vividos a bordo debido a un incidente con otros pasajeros, así como por la supuesta actitud grosera de una azafata. En redes sociales se generó un debate entre usuarios, quienes cuestionaron su conducta y quienes la apoyaron.
Bellakath expone malos tratos de azafata en vuelo a París
De acuerdo con lo contado por Bellakath, en sus historias de Instagram, los problemas comenzaron incluso antes de abordar el avión, cuando personal de seguridad intentó confiscarle gran parte de su maquillaje, situación que ella consideró injusta. Sin embargo, el momento que logró colmar su paciencia, fue cuando dos pasajeras detrás de ella se quejaron por el volumen de los videos que veía en su celular.
La reguetonera explicó que estaba viendo contenido con un volumen “normal”, pero una de las jóvenes la tocó para pedirle que usara audífonos, lo que ella describió como una falta de respeto.
“Me emperra que me toquen y me dice en inglés que si podía ponerme audífonos… neta, pésima aeromoza, terror de persona, me dice bien feo ‘sí, bájale’”, relató con dureza Bellakath.
La cantante también cuestionó que solo a ella se le llamó la atención mientras otras personas hablaban en voz alta sin recibir advertencias. Incluso sugirió que la aerolínea Transavia debería tomar cartas en el asunto y calificó a la azafata como discriminatoria y grosera.
“Si quieres tranquilidad, tienes que callar a todos, pinche estúpid* naca, que Transavia te corra, por perra, estúpid* y discriminatoria, que encuentres mi perfil y sepas que soy la Bellakath, hija de tu pu*a madre, perra aeromoza, estúpid* naca”.
Bellakath revela que temió que la bajaran de vuelo
La tensión escaló aún más cuando la azafata tomó uno de los teléfonos de la cabina, lo que llevó a Bellakath a pensar que podrían pedirle que abandonara el avión. “Si me bajan, pues pido otro vuelo, a la verga”, expresó en sus historias, aunque finalmente no fue retirada del vuelo.
La cantante se defendió de las críticas y aseguró que no permitiría que la maltrataran, especialmente por barreras idiomáticas o percepciones culturales.
“Siento que en otros países, cuando no entiendes algunas cosas en inglés u otro idioma, como que te quieren gritar… yo soy una perrita que no se deja, neta”, manifestó, enfatizando su postura de no dejarse intimidar.
Al llegar a París, Bellakath y su familia enfrentaron un contratiempo adicional al descubrir que una de sus maletas no fue entregada, obligándolos a regresar al aeropuerto para recuperarla. A pesar de todo, la artista remarcó que nada arruinaría su viaje y que su prioridad era disfrutar de sus vacaciones.
@labellakath #grwm #bellakath ????????️????????????❄️
♬ original sound - BELLAKATH ????????

