Estás leyendo: La bella y poco conocida hija menor de Alexis Ayala
Comparte esta noticia

La bella y poco conocida hija menor de Alexis Ayala

Se llama Roberta

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alexis Ayala y Fernanda López tienen una hija llamada Roberta. Fue en 2011 cuando se enteraron que serían padres, y en ese entonces se sabía que iba a ser varón, pero finalmente llegó una bella niña.

View this post on Instagram

TE AMO Por que ... eres como eres , por esos momentos infinitos de alegrías , de platicas , de planeamientos, de lagrimas , de abrazos , de carcajadas , de amor , de caerme tan bien la mayor parte del tiempo jajajaja , de respeto , de silencios , de enfermedad , de compañía, de sacar lo mejor de mi , de ser tú sin querer agradarme por que como eres para mi eres perfecto mi marciano , por la ilusión de hacerme mami de una niña tan espectacular , por conquistarme con chistes y llenarme de rosas , quédate conmigo prometo hacerte reir todos los días y levantarme de mejor humor jajajajajaajaj FELIZ ANIVERSARIO 10 AÑOS AYALA me haces muy feliz . Bueno y el festejo ? Jajajajaja Pd : GRACIAS MI AMOR ???????? ♥️ @wdproducciones_ @wdmagazinemexico

A post shared by ḟεяη∀η∂∀ ʟø℘εℨ ????“ESPIRITU” (@lopfer) on


El actor ha demostrado estar orgulloso de su familia, y de vez en cuando comparte con sus seguidores detalles de su vida personal. 

“En sus ojos tengo las ventanas del cielo y en sus latidos la fuerza de mi alma. Te amo”, escribió para a la pequeña en Instagram.


Algunos seguidores del famoso, han comentado lo iguales que son este y su hija Roberta.

“Esta es mi familia, la que se une siempre, la que se suma al esfuerzo individual y familiar, para superarse día a día en el hacer y en el ser mejores seres humanos. Esta es mi familia. La que me toma de la mano y me hace ir siempre un paso más allá. La que me motiva a nunca bajar la guardia, a mantener la Fe y a siempre seguir luchando…” escribió Alexis Ayala.

View this post on Instagram

Esta es mi familia, la que se une siempre, la que se suma al esfuerzo individual y familiar, para superarse día a día en el hacer y en el ser mejores seres humanos. Esta es mi familia. La que me toma de la mano y me hace ir siempre un paso más allá. La que me motiva a nunca bajar la guardia, a mantener la Fe y a siempre seguir luchando. Esta es mi familia, por la que agradezco a la vida cada respiración de mi ser. Esta es mi familia, la que yo elegí y la que me eligió pero sobre todo la que Dios me regalo. Esta es mi familia, así, simple, en una foto, no de estudio, no producida pero si sentida. Esta es mi familia, este es mi amor. @lopfer #roberta ❤️???????????????????? #entero #family #strong #love #alexisayala #mystrengh #faith #thankful #wife #daughter #powerfamily #power #be #enjoy #do #believe #avivirbonito

A post shared by Alexis Ayala (@alexisayala) on


Roberta es la segunda hija del actor, después de Stephanie, quien heredó no solo la belleza y talento de su padre.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...