Estás leyendo: Belinda protagonizará ‘Hoy No Me Puedo Levantar’ y así lo anunció
Comparte esta noticia

Belinda protagonizará ‘Hoy No Me Puedo Levantar’ y así lo anunció

Belinda está de regreso en los escenarios con “Hoy No Me Puedo Levantar”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¡Belinda está de regreso en los escenarios! Y esa vez no es como coach de algún reality show o alguna participación especial, sino, como protagonista del musical “Hoy No Me Puedo Levantar”.


Por fin, la cantante deleitará a su público nuevamente con su voz sobre del escenario, y es que tras cientos de solicitudes de sus belifans con respecto a retomar su carrera musical, Belinda los ha sorprendido con este anuncio.


“Uno de mis más grandes sueños siempre fue hacer teatro musical, por primera vez estoy coproducíendo y protagonizando esta obra de arte llamada HOY NO ME PUEDO LEVANTAR”, escribió la actriz y cantante.



“Siempre esperé este momento”, “Ahí estaremos”, “Wow, Beli, ya quiero verte otra vez”, “Eres muy hermosa y talentosa”, “A romperla muy duro”, “Ganando como siempre”, “Felicidades, Beli”, “Te mereces todo el éxito del mundo”, “Divina”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en dicha publicación.


Todo parece indicar que la próxima puesta en escena de “Hoy No Me Puedo Levantar” será todo un éxito, y es que indudablemente Belinda es sinónimo de talento.


¿Verás el musical?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...