• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Belinda presume sus curvas en REVELADOR vestido transparente
Comparte esta noticia

Belinda presume sus curvas en REVELADOR vestido transparente

¡Se dejó ver al natural!

La cantante compartió con sus seguidores una sesión de fotos de la que fue parte e impresionó al posar con un look que dejaba ver sus curvas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Belinda es sin duda una de las famosas más atractivas de la industria del espectáculo, la joven frecuentemente recibe en redes mensajes de sus fans llenos de palabras halagadoras, que están dispuestos a defenderla de los haters en cada ocasión que ha sido necesario. 

Ella misma les ha agradecido su apoyo en numerosas ocasiones y procura mantener a sus seguidores al tanto de su vida en redes sociales, donde suele publicar momentos importantes de su vida y de su día a día, sorprendiendo a sus seguidores al presumir su belleza.

Recientemente, Belinda impresionó a sus seguidores al compartir una serie de fotografías y videos en los que se podía ver a la cantante posar luciendo un revelador vestido de transparencias que dejaba ver sus marcadas curvas, esto como parte de una campaña publicitaria de su propia marca de maquillaje. 

View this post on Instagram

✨✨✨

A post shared by Beli (@belindapop) on

La famosa recibió una gran cantidad de reacciones a su publicación, tanto sus amigos famosos como fans, no dudaron en decirle lo hermosa que se veía, pero también hubo quienes se mostraron sorprendidos al verla en un atuendo tan atrevido.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...