• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Fans reaccionan a su BESO entre Kendall Jenner y Bad Bunny
Comparte esta noticia

Fans reaccionan a su BESO entre Kendall Jenner y Bad Bunny

¡Algunos creen que es para desviar la atención de escándalo de Kylie!

En redes sociales reaccionaron a las fotos filtradas de Kendall Jenner y Bad Bunny en las que se están besando

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¿Nuevo romance confirmado? Tal parece que es así, pues Kendall Jenner y Bad Bunny tras varias semanas en las que se especuló podrían ser pareja luego de ser vistos juntos en una discoteca, aparecen de nuevo ahora con fotografías en las que se estarían besando.

De acuerdo con información de TMZ, el cantante de música urbana y la modelo y también empresaria fueron vistos pasando el rato junto amigos entre los que también se encontraba Kylie Jenner.

La cita de Jenner y el Conejo Malo, tuvo lugar en el restaurante Sushi Park en West Hollywood, uno de los favoritos de las hermanas Kardashian donde tras pasar ambos fueron vistos abandonar el lugar de la mano.


En las imágenes que circulan en las redes sociales se puede ver a Kendall Jenner abrazando al intérprete de “Un verano sin ti” del cuello, mientras está muy cerca de él y aparentemente dándole un beso, lo que en redes sociales ya causó sensación.

Y aunque las imágenes no son claras, esto solo refuerza los rumores que ya venían surgiendo desde un par de semanas, además, cabe recalcar que ambos se encuentran solteros por el momento.


Fans reaccionan a beso de Bad Bunny y Kendall Jenner

Las reacciones del beso en las redes sociales no se hicieron esperar y aunque una gran mayoría se dijo sorprendidos por este nuevo romance, algunos otros creen que todo es obra de la “momanager”, quien trataría de desviar la atención de Kylie y Tyga.

Y es que cabe recordar que hace tan solo unos días el rapero confirmó su romance con Avril Lavigne en París, donde se besaron frente a las cámaras, esto tras algunos rumores de infidelidad que existían por parte de la empresaria del maquillaje.


“Para intentar desviar el tema de que Travis Scott dejó embarazada a otras y da a luz en abril, primero se inventó el romance entre Kendall y Bad Bunny y ahora hizo que Kylie empezara el drama con Selena”.

“¿Entonces los rumores eran ciertos?, esto está entre las parejas más random del 2023”, “Pero, ¿Cómo se entenderán si no hablan el mismo idioma”, “el 2023 no deja de sorprenderme”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...