• Regístrate
Estás leyendo: ‘Hermosa, pero no eres la verdadera’: Avril Lavigne y la polémica teoría de su muerte
Comparte esta noticia

‘Hermosa, pero no eres la verdadera’: Avril Lavigne y la polémica teoría de su muerte

Avril Lavigne es una de las famosas más polémicas por su famosa teoría de muerte

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Avril Lavigne es una de las famosas más polémicas y no nos referimos a su vida personal o carrera profesional, sino, a la escalofriante teoría de su muerte, la cual se detonó en el año 2003, pues tanto fans de la cantante como especialistas, han estudiado su apariencia física y cambios sobre el escenario. La teoría ha cobrado tanta fuerza que, se asegura la famosa fue sustituida por una actriz llamada Melissa Vandella, esto con el fin de seguir ganando dinero a expensas de la imagen de la canadiense.



Son muchos los artículos y videos analizando las características físicas de Avril Lavigne así como su forma de actuar y desenvolverse en el escenario. Otra de las razones por las cuales se detonó dicha teoría fue debido su radical cambio de look, pues pasó de ser una de las cantantes más rockeras con un estilo black a lucir mechas rosas en el pelo. Además, sus canciones se vieron mucho menos rebeldes que las que la lanzaron a la fama a principios del año dos mil.




“Complicated”, “When you’re gone”, “What the Hell”, “I’m with you”, “My happy ending”, “Head above water”, son algunos de los éxitos con los que la famosa se ha ganado el cariño de su público y es que su belleza, carisma y personalidad son el combo perfecto para que, actualmente, Avril Lavigne continúe como una de las figuras públicas más completas dentro del mundo del espectáculo.

Si bien las dudas sobre su supuesta muerte siguen entre sus fans y medios de comunicación, la Avril Lavigne del presente cuenta con más de ocho millones de seguidores en su Instagram, quienes están muy al pendiente de su vida personal y proyectos laborales, pues su éxito en la música es más que evidente y su talento como cantante sigue siendo aplaudido por millones de fans.

“Te pareces a Avril, pero no eres”, “Hermosa, pero supliste a Avril”, “Eres Melissa”, “Indudable que eres Melissa”, “¿Dónde está la verdadera”, son algunos de los comentarios que se leen en las redes sociales de la cantante, pues se sigue dudando que sea la verdadera Avril Lavigne.

¿Crees en la teoría de su muerte?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...