• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Cuándo y dónde ver ‘Atrévete a vivir’ de Florinda Meza? El documental que promete desmentir la serie de ‘Chespirito’
Comparte esta noticia

¿Cuándo y dónde ver ‘Atrévete a vivir’ de Florinda Meza? El documental que promete desmentir la serie de ‘Chespirito’

Celebridades

La actriz reveló que contará su historia desde su perspectiva y podría no ser la misma que la serie de ‘Chespirito: Sin querer queriendo’.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La espera ha terminado para los seguidores de Florinda Meza, una de las figuras más emblemáticas de la comedia mexicana. Atrévete a vivir, el documental en primera persona de la actriz, llega este 12 de febrero de 2026.

Esta nueva apuesta llega con el objetivo de ofrecer una mirada íntima y detallada sobre la vida de la actriz, lejos de la ficción y los rumores que rodearon la reciente serie biográfica de Chespirito, Sin querer queriendo.

¿Cuándo y dónde ver Atrévete a vivir de Florinda Meza?

Atrévete a vivir se estrena el 12 de febrero de 2026 y estará disponible exclusivamente en True TV Plus, una plataforma de streaming que se puede ver mediante dispositivos como Amazon Fire TV y Roku.

¿De qué trata Atrévete a vivir de Florinda Meza?

Este documental es una autobiografía que expondrá la visión de Florinda Meza sobre su vida privada y las polémicas que la rodearon a lo largo de su vida. A través de testimonios personales, material de poco visto y recreaciones con IA, el filme promete recorrer etapas desde su infancia, su carrera en la industria del entretenimiento y momentos clave de su vida junto a Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito.

Aunque el proyecto nació años antes del estreno de la serie Chespirito: Sin querer queriendo, la proximidad de estreno de ambos lanzamientos ha generado expectativa sobre si el documental responderá a ciertas interpretaciones dramatizadas sobre su relación con el comediante.

Florinda Meza y el director, Javier Domz, han enfatizado que la intención no es alimentar polémicas, sino presentar una narrativa más profunda y personal de la vida de la intérprete más allá de su vida pública.

“Nos contó (la actriz) cómo era los días de grabación, los secretos para mantener la pasión (de la pareja) por tantos años, que fue lo que perdió al irse Roberto, cómo vive sus días sin su amor de vida. En el documental dice por ejemplo, que ella co escribió muchos capítulos de Chespirito y nunca se le dio crédito”, reveló el director Domz durante una reciente entrevista.

Andrea Covarrubias
  • Andrea Covarrubias
  • lizzet.hernandez@milenio.com
  • Editora junior en Revista Fama, escribo contenido sobre celebridades, cultura pop, tendencias. Estudié Comunicación y Periodismo en la FES Aragón. Disfruto ver series, cocinar, pasar tiempo con mi familia y mis gatos.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"