El reality show 'La Granja VIP 2025' no solo ha traído drama y controversia, sino también momentos de profunda sinceridad. Durante una emotiva dinámica, la actriz Manola Díez se quebró al recordar la dolorosa tragedia que marcó su vida y la de su hijo, Abraham Maximiliano López Díez: el accidente en el que el joven perdió la vista de un ojo.
Hoy, a sus 19 años, Max ha demostrado una entereza admirable, transformándose en un apuesto joven con una vida plena. En Revista Fama te contamos los detalles del accidente y cómo luce actualmente el hijo de la famosa concursante de TV Azteca, quien por cierto, tocó el tema en una de las emisiones del reality show.
¿Qué le sucedió a Max, el hijo de Manola Díez? La actriz recuerda el momento en emisión de 'La Granja VIP'
El trágico accidente de Max López Díez ocurrió en 2013, cuando el hijo de Manola Díez y el empresario Roberto López tenía apenas seis años y medio. El suceso tuvo lugar durante unas vacaciones familiares en Cancún, mientras Manola se encontraba fuera de casa por compromisos de trabajo.
Max intentó abrir un postre llamado Danette y, al no conseguirlo con las manos, tomó un cuchillo de madera con picos. En el intento, el niño se hirió gravemente, perdiendo la vista del ojo. Aunque los médicos lograron salvar el globo ocular, el daño fue permanente. La propia Manola ha compartido la impactante madurez de su hijo al regresar, quien le relató: “Yo me lo saqué solo, me quedé con el ojo en mi mano”.
En una reciente dinámica en 'La Granja VIP', Manola se derrumbó en lágrimas y confesó que su aparente dureza esconde un gran dolor: “No me voy a justificar, pero sí hay mucho dolor... Todos hemos pasado pruebas o dolores, y uno se esconde, pones tu cara de mala, pero realmente yo no me considero una persona mala”.
Así luce Max, el hijo de Manola Díez en la actualidad
Años después del doloroso episodio, Max López Díez es un joven de 19 años que ha demostrado una notable resiliencia, una lección que su madre ha aprendido de él, recordando que el niño le repetía que “seguía siendo feliz” a pesar de la tragedia. Cumple años el 29 de marzo, fecha que siempre celebra al lado de su mamá.
Max luce como todo un hombre. Según imágenes que circulan en redes sociales y las que se pudieron ver en el reciente enlace matrimonial de su madre, es un joven alto y apuesto, con pelo rizado y utiliza gafas cuadradas. A pesar de su discapacidad visual, Max es un joven activo y con un gran amor por las actividades al aire libre, siendo un aficionado al gotcha.
Max asistió a la íntima boda de su madre, Manola Díez, con el abogado Alejandro Gamboa el sábado 28 de junio de 2025 en la Ciudad de México. Lució un elegante traje negro y corbata, dejando ver su transformación en un hombre joven y fuerte, demostrando su entereza tras superar la adversidad. El jovencito tiene gran parecido físico con ambos padres.