Se dio a conocer la muerte de Gabriela Michel, mamá de Aislinn Derbez, a los 65 años, el pasado lunes 24 de noviembre. De acuerdo con la información de su hija, su fallecimiento fue a consecuencia de un infarto.
Por otro lado, los primeros informes otorgados por la comunicadora Chamonic, revelaron que la causa de su muerte fue una caída. Esta versión fue respaldada por la periodista Ana María Alvarado, quien reveló que sí sufrió un accidente el día de su muerte.
Así fueron los últimos momentos con vida de Gabriela Michel
En la transmisión en vivo de este martes 25 de noviembre en el programa matutino ‘Sale el Sol, la periodista reveló nuevos detalles sobre la vida de Gabriela Michel y los últimos momentos que pasó antes de su muerte.
Ana María Alvarado contó que la actriz de doblaje se encontraba viviendo en una casa de asistencia en donde le brindaban servicio médico y alimento. Esto debido a la etapa que en la que se encontraba después de su divorcio con Jorge Alberto Aguilera, conocido como "El señor Aguilera".
"Aislinn se llevó a su mamá a una casa de asistencia, no era asilo. Era un edificio con servicio médico y alimentos. Pasan todos los días al departamento de cada persona, los revisan. Aislinn estaba pagando para que su mamá estuviera bien tras la separación", contó la periodista.
Ana María Alvarado revela la supuesta verdadera causa de muerte de Gabriela Michel
Así mismo, detalló que ante todas las versiones que se han dado en redes sociales, sobre la muerte de la mamá de Aislinn Derbez, en las que algunas apuntan a que sufrió una caída y la oficial dicha por la familia, donde mencionaron que murió a causa de un infarto, reveló que ambas fueron verdad.
La actriz de doblaje sufrió un infarto que le provocó una grave caída, que tuvo como consecuencia un golpe en la cabeza por el que murió.
"Tuvo un infarto, le provocó una caída, un golpe en la cabeza y ya no pudieron hacer nada por ella, desafortunadamente", sentenció.
Finalmente, la periodista reveló que la expareja de Eugenio Derbez no tenía ninguna enfermedad crónica, ni presentaba problemas de salud, pues incluso tenía una buena actitud ante la vida, saliendo a caminar todos los días, y tomaba cursos de forma digital.

