Estás leyendo: La verdadera razón por la que Meghan Markle se divorció de su primer esposo
Comparte esta noticia

La verdadera razón por la que Meghan Markle se divorció de su primer esposo

Al fin sabemos la verdad

Su ex-esposo se casó con una millonaria a solo unos días del nacimiento de el bebé real

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Meghan Markle y el Príncipe Harry han sido el centro de atención desde que el primer bebé de la pareja llegó al mundo, sin embargo, este nacimiento ha sido la excusa perfecta para sacar a la luz el pasado de la Duquesa. Un documental fue lanzado por la cadena televisiva Channel 5 en donde se expusieron muchos de los secretos de Markle.

Uno de los temas que trataron fue el de su fallido matrimonio con el productor Trevor Engelson, se conocieron en el 2004 y empezaron a salir al poco tiempo, mantuvieron su relación por 7 años hasta casarse en 2011, estuvieron juntos como marido y mujer por solo 18 meses y se separaron oficialmente en 2013 alegando “diferencias irreconciliables”.


La razón de su divorcio, según Ashley Pierson corresponsal de la casa real, es más simple de lo que los tabloides locales han hecho creer. Meghan obtuvo su protagónico en Suits a poco tiempo de contraer matrimonio, por ello tuvo que mudarse a Canadá donde la serie era filmada, su entonces esposo se quedó en Los Ángeles y la distancia acabó con su relación.

Trevor Engelson también ha seguido adelante, a solo unos días de que naciera Archie, el primer hijo de Markle, contrajo matrimonio con una nutricionista millonaria llamada Tracey Kurland que heredó su fortuna de su abuelo Stanford Kurland, un hombre que se hizo rico escribiendo los préstamos vinculados a la crisis del precio de la vivienda en 2008.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...